1.837 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es genial para moverse en metro. Si te gusta caminar por el barrio para ver negocios o tener lugares para salir a comer o tomar algo hay muy poco, más que nada tenés los de dentro de la estación Victoria q está literalmente a media cuadra.
El hotel es moderno y tienen buena atención, ofrecen degustación de quesos y vinos sin cargo por las tardes.
La habitación era muy muy chica, y eso que pedimos la q es un poco más grande y con cama Queen Size.
El baño también pequeño pero la ducha y eso funcionan muy bien.
En sí, es una buena opción x su ubicación y servicio si no te importa estar mucho en la habitación y no llevas gran equipaje, porque con 2 valijas abiertas te quedas sin espacio para moverte en la habitación.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Leonela1212
Josep C, General Manager en The Z Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Querida Leonela,

Muchísimas gracias por tomar su tiempo y compartir su experiencia en Z Hotel Victoria.

Me alegra saber que encontró el Hotel muy bien situado y a pesar de las habitaciones compactas tuviesen una buena estancia. Es cierto que las habitaciones son compactas, pero como bien has dicho, el tiempo que pasas en ellas es mínimo ya que pasas el día disfrutando de la ciudad siendo un "urbanite" :)

Es bueno saber que les gusto la degustación de quesos y vinos que se ofrece todas las tardes como cortesía, es el momento que más disfrutamos del día, ya que nos permite interactuar con nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa :)

¡Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Saludos cordiales,

Josep Calzado
Hotel Manager

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo el fin de semana por Londres,nos alojamos en este hotel,está muy bien comunicado por tren desde el aeropuerto gatwich y conecta con parada de autobús.El hotel esta muy limpio y nuevo,y os recomiendo contratar desayuno por 9,50£,de 17:00h a 20:00h ponen una degustación en la que puedes comer lo que quieras.El personal es muy agradable y atento,a nosotros nos atendió en varias ocasiones un chico que se llama antonio y la verdad que es majisimo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria Luz C
Josep C, General Manager en The Z Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Maria Luz C,

Thank you very much for this lovely feedback.

I am very happy that you have enjoyed your stay at Z Hotel Victoria specially our Cheese and Wine selection. Also, I am delighted to see that you found the team friendly and competent, as customer service is the main priority at Z Hotels.

I hope you received your Member Code upon check in to use for all future bookings to get discount and enjoy all the benefits that our Membership program offer.

We look forward to welcome you back very soon.

Best regards,

Jessica Garcia
Manager

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Es un hotel muy céntrico justo en frente de la estación de tren de Victoria, también con metro, y a 15 min de Buckingham Palace.
Tienen personal que habla español por lo que puede ser de ayuda en algunas situaciones.
Nosotros nos hospedamos en una habitación sin ventana, efectivamente era muy pequeña como esperábamos. El baño, al igual que la habitación, era muy reducido. Era lo que nos esperábamos.
En la habitación hay un calentador de agua para que puedas ponerte té o café, tienes los sobres en la habitación y es un servicio gratuito.
Todos los días de 17.00 a 20.00 el hotel invita a un aperitivo de vino, quesos y demás, a sus huéspedes. Nosotros nos quedamos uno de los días y está muy bien.

Estadía: septiembre de 2017
3  Agradecele a RAMPVP
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Hotel justo al lado de Victoria Station (trenes y metro) y salida del Bus turístico, personal muy amable, ambiente acogedor. Las habitaciones son muy pequeñas, tan solo para poder descansar después de un día ajetreado visitando la ciudad. Muy limpias y con un baño muy correcto. No dispone de armario, tan solo unas perchas para colgar la ropa. La maleta hay que ponerla encima la cama para poderla abrir... pero no ha sido ningún inconveniente. La verdad, para visitar la ciudad durante todo el día, llegar por la noche, tomar una ducha y descansar en una cama muy cómoda, es ideal.... Repetiría de nuevo...

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger una habitación con ventana ya que no tendréis la sensación de estar "encerrados". El desayuno es correcto.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jamila1965
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Lo elegimos por su proximidad a Victoria Station.
Además, andando se puede llegar en unos 10 minutos de Buckingan Palace, y a 20m al Big Ben.
Era sin ventanas, aunque no nos dimos cuenta al hacer la reserva. No nos importó, porque realmente sólo íbamos a descansar.
Pequeño pero muy bien organizado: baño con paredes de cristal; en vez de armario, unas perchas; sitio debajo de la cama para colocar las maletas. Si tienes más de 1,8 metros de altura, puede ser un inconveniente.
Muy limpio, y con su servicio de té/café completo.
El personal es estupendo, muy atento. Un gran voto para ellos!
Y el detalle de servir vino con varios tipos de queso, a modo de buffet, por la tarde, todo un detalle a considerar.
A nosotros nos gustó mucho, y creo que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación sin ventanas, en la tercera planta, era muy tranquila. Hay un pub al lado, pero no generaba ruido.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mayte71
Josep C, General Manager en The Z Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Hola Mayte,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en Z Hotel Victoria.

Me alegra saber que el hotel se ajustó perfectamente a vuestras necesidades y tuvieron una estancia agradable. Como bien has dicho en Z Hoteles ofrecemos habitaciones compactas (algunas sin ventana) pero con un diseño que se adapta perfectamente a las dimensiones de la habitación.

Muchísimas gracias por tus palabras refiriéndote al equipo, me aseguraré de informarles sobre tus bonitos comentarios.

Cheese and wine es uno de nuestros ratos favoritos del día, ya que nos permite interactuar con nuestros huéspedes de una forma más cercana, bueno saber que lo disfrutaron!

Aprovecho para recordarles el código que se les mando a la llegada y que lo pueden utilizar en futuras reservas para obtener descuentos y mucho más!

Esperamos darles la bienvenida muy pronto!

Atentamente,
Josep Calzado