Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
Expedia.comUS$ 53
Trip.comUS$ 57
Ver las 16 ofertas
6.819 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores POINT A HOTEL en Londres, las habitaciones cumplen su función para descansar, el desayuno de calidad suficiente para empezar el día. Muy amables en todo momento.

Está cerca de la estación de trenes donde puedes tomar los trenes de Eurostar, o en su defecto, moverte en Inglaterra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a MRAntonello
Point A Kings Cross, Guest Services / Front Office en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hello Antonello

Thank you for taking the time to write a review and sharing your experience with other travellers. Our rooms designed to provide essential nights of sleep and our location is one of our strong points.

Hope to see you again

Kind regards
Mehmet

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Estuvimos de fin de semana y aunque las fotos de las habitaciones no son lo mismo que la realidad , la amabilidad de sus empleados fue muy destacable sobretodo de Marcela , su recepcionista de Hungría y sus dos camareras de Rumania eran un encanto .
Gracias por hacernos sentir como en casa por estos días

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Marijo3108
Point A Kings Cross, Guest Services / Front Office en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Hi Marijo3108,

Thank you for taking the time to leave us a review and sharing your experience at our hotel with other travellers. I will be sure to pass your kind words to our host Marcela as she will be thrilled to know her hard work paid off. We hope to welcome you again in the near future.

Kind Regards
Iza

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos un fin de seaman increíble en el hotel. La localización es increible, se puede ir andando a todas partes.
Mencion especial al servicio del hotel que hicieron nuestra experiencia mucho mas acogedora. Gracias Fatima, Kinga and Estela. Definitivamente volveremos.

1  Agradecele a Paulguest1994
FrontDeskTeam-KX, Guest Host en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Hello Paulguest1994,

Thank you for taking the time to leave us we really do appreciate it. Glad to know the location was convenient during your stay, we love it too. I do agree, is a location in the centre of London where street noise never stops. I will pass your lovely words along to the team, they will surely appreciate it.

Kind Regards
Iza :)

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

La ubicación es bastante buena, nosotros fuimos andando al centro algunas veces, la habitación es pequeña pero muy mona, viajamos sin maleta, por lo que no tuvimos problemas de espacio. Tienen aire acondicionado y aunque lo pusimos para que saliese caliente, funcionaba 5 min y a los siguientes te congelaba
Nuestro mayor problema apareció la primera noche al irnos a la ducha, el desagüe estaba totalmente atascado y no trabajaba el agua, de ahí saqué una cantidad de pelo alucinante...como iba a tragar si estaba totalmente lleno de porqueria y pelos? Comentamos eso, y nos pidieron disculpas muy amablemente.
Las tres noches que pasamos allí nos despertaron las voces de las chicas de las limpieza que al parecer se deben de poner a hablar en nuestro pequeño pasillo de 3 habitación.
Si únicamente tuviese en cuenta el servicio de habitación (que por cierto, es eco-friendly lo que significa que ni te hacen la cama hasta el tercer día) mi puntuación sería un 0.

2  Agradecele a AnaSzRn
FrontDeskTeam-KX, Host Leader en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Hello AnaSzRn,

Thank you for your feedback.

We appreciate both positive and negative feedback in order to improve our standard of services. We're terribly sorry to hear on this occasion we couldn't live up to your expectation and things didn't go as we would have hoped.

This feedback has been reviewed alongside our Housekeeping team to ensure the following occurrence will not be repeated for our guests
We hope there will be another chance at hosting you better.

Fatima

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel 100% recomendable, no tiene lujos máximos pero dados los precios de la ciudad y los servicios que ofrecen es perfecto, a solo 4 minutos de la estación de king cross, que conecta muy bien con todas las lineas, la habitación es mas grande de lo normal en londres y el personal es muy amable, en particular Fátima, fue ella la que nos gestiono todo en todo momento y tuvo un detalle espectacular que pensamos que el check out era a las 12 y en realidad eran a las 11 y no nos cobro nada extra... sin duda cuando vuelva a londres repetiré

2  Agradecele a 706frand
KeishaDuncanGM, Host Leader en Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Hello 706frand,

Thanks for your amazing feedback.

In Point A Hotel Kings, we work hard to balance our simplicity when providing the hotel services with maximum comfort. Everything inside of the room has been thoughtfully designed to make sure people will have all the essentials for a memorable stay without paying too much.

We really pay attention to details and we are glad to know Fatima noticed you needed an extra hour and did not charge you the late check-out as we usually do. Our team always try to connect with our guests and personalize their service because every person is different.

We hope to see you again,
Ben