“Una noche encantadora”

Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Pimlico
Opinión escrita 26 abril 2017

Fue una muy buena comida. La persona que nos atendió que parecía el dueño o el administrador del lugar, fue muy simpático. Al igual que el resto del personal. Salimos encantados con ese lugar.

Agradecele a Gamcr
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente las expectativas que tuvimos eran mayores a lo ofrecido en comparación con el precio. El servicio es muy bueno, y recomiendo la limonada turca, muy refrescante.

Agradecele a Luis L
Opinión escrita 2 septiembre 2016

Estaba a pocas cuadras del hotel. Desayuno excelente . El almuerzo es a toda hora , pregunte los platos , cuando me dijeron habia cordero no lo dude . Exquisito , la coccion a punto . Realmente cubrio mis espectativas . Les comento la atencion impecable . El camarero Giorgio un divino realmente tiene vocacion de servicio , atento observando las mesas. . Ademas se acerco el dueño del local a preguntarme como me habian atendido , si me senti a gusto , digno de destacar . Se los recomiendo , hay mesas afuera y adentro. a su eleccion.. Felicitaciones y gracias por el trato recibido . Saludos desde Buenos Aires , Argentina .

Agradecele a Martaangelawrubel
Opinión escrita 7 agosto 2016

Comida muy sabrosa, platos ricos. La atención es algo rara, pero no es mala. Aunque cuando ya pides, el trato es super rápido.
Comimos un plato para compartir muy rico y unas cervezas.

Agradecele a Paula M
Opinión escrita 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito, desayuno Ingles tradicional y de distintos tipos, que hay que probar sin duda, muy económico, y rico, el personal es muy amable.

Agradecele a Lola C