4.059 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 4 noches en familia en este hotel, las habitaciones son bastante pequeñas, pero excepto amenities y secador de pelo, tienen todo lo necesario. El desayuno vale la pena, es continental y variado. El personal es atento y en algunos casos hablan Español. Dan la posibilidad de traer comida de fuera para cenar en el comedor del hotel, y utilizar cubiertos, microondas etc. El barrio no es de los mejores de Londres, pero es seguro y cercano al metro Whitechapel y Aldgate East, también pasan por delante varios autobuses.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a mtbadia
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tanta búsqueda encontré un hotel económico con todas las características que me gustan (sábanas blancas, buena limpieza, práctico, cerca del subte y lo más importante con desayuno incluido). Esta ubicado en whitechapel, que no los voy a engañar, es una zona medio fea pero para nada me sentí insegura y estas a minutos de todo. Tengo solo cosas buenas para decir de los empleados del hotel y el lugar en sí, si buscas algo de bajo presupuesto este es el lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Mariela M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con lo básico y necesario para ver Londres. Muy buena ubicación, andando se puede llegar en 30 min a atracciones turísticas, cerca de la City y en El Barrio de Brick lane (arte callejero y mercadillo alternativo).
Desayuno continental, básico pero bien calidad-precio. Habitación justa pero muy funcional. Estuvimos 6 noches.
Lo mejor el personal español del hotel, amabilidad y muy resolutivos. Muchas gracias. Repetiremos si volvemos a London.

Agradecele a mcp-1984
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel bien ubicado, cerca del metro zona 1, desayuno y habitación correctos.
Dormimos sin ruidos y colchón cómodo.
Disponía la habitación de un buen aire acondicionado.
La atención personal fue buena y la relación precio-calidad es muy bueno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a AguileraLeyva
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Excelente hotel! Sin dudas regresaria cada vez que vuelva a Londres.
Tiene la parada de colectivo en la puerta y te lleva al centro en 15 minutos. Tiene también el subte a 5 cuadras.

La habitación tiene el tamaño justo, es un Ibis, y su caracteristica es que las habitaciones no son las más grandes. Pero son extremadamente cómodas.
El baño también lo era, con una ducha muy comoda.

El desayuno es increible, vale totalmente la pena pagarlo. Incluía panes, facturas, muffins, mermeladas, manteca, quesos, frutas, yogurth, fiambres, jugos y maquina de cafe con todos los estilos que se les ocurra (capucchino, cafe solo, macchiato, etc etc).

La recepcion me encantó ya que no es el típico mostrador de hotel, sino una mesa descontracturada y lo mas importante para los que no hablan ingles, que siempre hay alguien que habla español.

La ultima noche pedimos una pizza a la habitacion por 7Eur y comimos dos personas y sobro!! Increible pizza, muy sabrosa y sobre todo economica!

Si tienen la posibilidad de elegir este hotel, lo recomiendo totalmente.

Agradecele a LuMarco94