“Amazing food! - But 2 pounds for a Chimichurri? 'Really...'”
Opinión sobre el Comedor Grill & Bar

Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 19 abril 2016

Amazing food! - But 2 pounds for a Chimichurri? 'Really...'

Soy Argentino, la comida es buenisima. El chimichirre a 2 Libras, aparte de que es demaciado pequeno, por lo que hay que pedirse dos. Si van a cobrarlo por lo menos avisenle al cliente...

1  Agradecele a Juan A
Escribí tu opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 11 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No hay nada como llegar a un lugar casi por casualidad. Y así fue como llegué a este restaurante de corte latino un viernes a mediodía antes de regresar a España. Me sorprendió la tranquilidad del lugar -dicen que por las noches está a tope y que algunos famosos han celebrado meetings en el local- y sobre todo la calidad-precio de la comida para ser Londres y estar comiendo en el meollo de Upper Street.

Las patatas dulces me encantaron y el sandwich de ternera estaba delicioso. Una comida ligera con un café con leche para terminar. El servicio puntual y además cuentan con un jefe de sala mexicano, Kuri, siempre atento a las necesidades del cliente y muy amable.

Recomiendo el lugar bien para comer tranquilo o para sorprender a tu chica con una cena romántica.

Agradecele a IosuLopez
Opinión escrita 29 septiembre 2015

Entramos por azar en este pequeño restaurante de Upper Street (Islington) y quedamos sorprendidos por la calidad de las carnes. Para los españoles es muy agradable encontrar un lugar donde los camareros hablan español, ya que hay varios argentinos. Los cortes de carne son los habituales en aquel país, con una calidad extraordinaria. Muy recomendable.

Agradecele a Pepafede
Opinión escrita 17 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos guiados por los comentarios positivos y todo era cierto. El ceviche, como buen peruano, puedo decirles que está muy bueno. Pedimos 3 diferentes cocktails a base de pisco y uno fue mejor que el otro. Un amigo se pidió carne y también estuvo realmente buena. El local es muy acogedor y la atención esmerada. 5 estrellas que pueden ser 10. Hoy regreso por mi ceviche!!

Agradecele a Lalo H
Opinión escrita 5 julio 2015

Ya me habían recomendado éste lugar. Tuve la oportunidad de ir y fué de lo mejor su pisco sours me fascino , el cebiche de primera . sus cortes de carne tierna y su chimichurri ..muy buen servicio .Realmente expectacular.. todos quedamos super contentos.

Agradecele a giuliana p