Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.168)
Filtrar opiniones
4.168 resultados
Calificación de viajeros
1.664
1.939
436
85
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.664
1.939
436
85
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 4.168 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel a 150 m de la estación de Southwark. Desayuno buffet bastante completo. Habitaciones minimalistas pero confortables. La 506 en la que estuvimos tenía plancha y posibilidad de hacerte un té o un nescafe de sobre. El staff joven y muy amable para todo lo que necesitases ( gracias Silvia y Arturo en particular). Tuvimos un pequeño problema con las tarjetas de embarque a la vuelta que nos solucionaron rápidamente en recepción. Algo mejorable sería el disponer de alguna toalla más o más grande para la ducha aunque hay que reconocer que tampoco las solicitamos. Lugar para volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RGonzalo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Guest Experience en Ibis London Blackfriars Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado RGonzalo,

¡Muchas gracias por su amable comentario!
Nos complace saber que pasó una estancia agradable con nosotros, y que disfrutó del servicio de nuestro equipo y de la comodidad de la habitación.
¡Fue un placer compartir sus elogios con el equipo!
Esperamos que su visita en Londres fue agradable, y que vuelva pronto a visitarnos.

Atentamente,
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ibis London B, Guest Experience en Ibis London Blackfriars Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Nos alojamos 4 noches desde el 10/8 al 14/8. Se paga mucho para lo que se brinda a nivel habitaciòn, muy basica,lo bueno es la ubicaciòn, podes ir caminando a varios lugares turisticos.No hay ameneties, ni frigobar.Si tiene pava electrica, cafè, te.
Destaco excelente el desayuno, muy variado para todos los gustos, siempre fruta fresca y rica.
Durante nuestra estadia no hublo personal que hablara en español.
Lo recomiendo para pasajeros no exigentes.No volveria.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a joprofumo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Guest Experience en Ibis London Blackfriars Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado Joprofumo,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado el desayuno, aunque nos lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya dado más satisfacción.

Además nos sorprenda su comentario ya que nuestro equipo cuenta con varias personas que hablan español. Por favor no dude en solicitar asistencia, la proxima vez, nos encantaria facilitarle cualquier tipo de ayuda.

Esperamos haya disfrutado en su visita a Londres, ¡nos gustaría que vuelva a vernos en Ibis Blackfriars Hotel!

Atentamente,
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien adaptado para personas en silla de ruedas, y los de la recepción son muy amables en ayudar en lo que se precise para adecuar la habitación. Además esta en la misma calle que una estación de metro accesible, y cruzando el puente llegas a todo rápidamente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a montsef441
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Guest Experience en Ibis London Blackfriars Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Montsef441,

¡Gracias por su comentario!
Nos complace saber que pasó una estancia agradable en nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Atentamente,
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel cercano al puente Blackfriars, a 30mn andando del London Eye y cercano también a los demás lugares turísticos.
La habitación es minimalista pero con todo lo necesario (solo una toalla por persona). Hay tetera con café, té y galletas. En nuestra estancia no coincidimos con personal que hablara español en recepción. En la tv sólo hay un canal en español. Las salidas de emergencia están en inglés, alemán y francés, pero no en español

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a rysgnzlz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis London B, Guest Experience en Ibis London Blackfriars Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado/a Rysgnzlz,

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable, aunque nos sorprenda su comentario ya que nuestro equipo cuenta con varias personas que hablan español. Por favor no dude en solicitar asistencia, la proxima vez, nos encantaria facilitarle cualquier tipo de ayuda.

¡Esperamos haya disfrutado en su visita a Londres, y que volvamos a verle pronto en Ibis Blackfriars Hotel!

Atentamente,
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones