Formas de disfrutar de Tour Londres
Detalles
desde US$ 21,01
Detalles
2.177 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy profesionales, puntuales, y el Tour te lo hacen muy ameno, lo recominedo 100%, de echo hcimos varios con ellos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a laboral10
Opinión escrita 3 semanas atrás

Participamos del free tour del rock que parte en Cambridge circus(teatro harry potter) y ahi estaba Maria , una genia con su paraguas naranjo esperando. debo decir que mi experiencia fue espectacular... el tour dura aprox 2hrs y media las que se hacen cortas, maria nos hizo viajar en el tiempo y la historia de la musica. maria es una genia que sabe los mil y un secretos que esconden el soho de londres. Ha sido una experiencia que jamas olvidare, y que obviamente recomiendo a todos .
Maria nos lleva por los rincones del soho a punta de conocimiento , acompañada de un altavoz y una tablet para introducir y explicar con videos y fotos la historia que nos va relatando.
fue un viaje musical del ensueño... No dejen de hacer este tour con Maria .

Agradecele a Tam A
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

hemos hecho el tour de notting hill con Noemí y la explicación ha sido fenomenal, ha conseguido sumergirnos en el pasado y presente de este barrio que esconde muchas anecdotas. de verdad una chica muy bien documentada que te hace disfrutar de un tour de este tipo.

Agradecele a Jose C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos varios tours con la empresa. Todos excelentes. Súper animados, descubriendo rincones, patios y lugares que de otra forma no hubiéramos visto solos. Unos genios los guías, siempre con un dato preciso, una anécdota o un cuento simpático!!!!
Muy recomendables todos los recorridos!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Lr2157
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los tres guias buenísimos. Gracias a belen, andrea y Manel. Tours muy amenos, contados de forma entretenida.

Agradecele a 830josepv