Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Genial

Nuestra guia fue JULIANA de Argentina y quedamos mucho mas que conformes! Con su simpatia y buena... Más información

Opinión escrita hoy
Florencia S
Rosario, Argentina
Free tour Londres 1 dia

Daniel,un guía inmejorable.se adapta al grupo perfectamente.conoce lo que habla y hace el tour... Más información

Opinión escrita hoy
Julio Alberto S
mediante dispositivo móvil
Leer las 20.374 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 39,64
desde US$ 22,13
desde US$ 46,38
desde US$ 126,85
20.374 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión con la guía de Honduras. Hermoso recorrido y muy interesante el relato de lo que íbamos viendo. Excelente!!

Agradecele a KarinLamagni
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Karin! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Jenoé. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen tour de Londres en un día con Gino. Muy recomendable! Súper amable y divertido. El sitio de comer muy bueno y barato, quedaros!

Agradecele a eestebanz

¡Hola, Esteban! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Gino, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ameno, completo e informativo. Llevar ganas de conocer, agua y calzado cómodo es imprescindible. No se ingresa a lugares de ingreso pago.

Agradecele a Tribaltch

¡Hola! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el pasado sábado el "Tour de Londres en un Día" con el guía Andrés, que fue excelente. Muy completo, vimos lo que hay que ver en Londres, con todo detalle de explicaciones de la historia de Londres. Lo recomiendo plenamente, y repito, Andrés EXCELENTE!!!

Agradecele a jordiferrer59

¡Hola, Jordi! Gracias por dejarnos tus comentarios y darnos tu calificación. Nos alegra saber que disfrutaste del tour con Andrés y esperamos que vuelvas pronto con Strawberry Tours para seguir recorriendo y descubriendo Londres. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ramón fue un guía estupendo, resumiendo la historia de manera increíble. Un gran pantallazo de todo Londres.

Agradecele a Milagros M

¡Hola, Milagros! Gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que hayas disfrutado del tour con Ramón y ojalá vuelvas con Strawberry Tours en un futuro para continuar descubriendo la ciudad, sus personajes y atracciones más emblemáticas con nosotros.