Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Genial tour de Jack el destripador en español

Hicimos el tour en español de Jack el destripador con Rosana. Fue una guía genial, muy agradable e... Más información

Opinión escrita ayer
Alejandro E
Vigo, España
Gracias Juan Manuel! Tour Jack the ripper

Tour muy ameno. Te traslada a otra epoca. Juan Manuel es un buen comunicador y con humor! Conocer... Más información

Opinión escrita ayer
Aritz B
mediante dispositivo móvil
Leer las 20.346 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 39,38
desde US$ 21,99
desde US$ 46,08
desde US$ 126,03
20.346 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una auténtica pasada el tour con Gino. La hizo súper entretenida, muy detallada e interesante. Absolutamente recomendable.

Agradecele a jonatan_ruiz14
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Jonatan! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Gino. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours, ¡te estaremos esperando!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión con la guía de Honduras. Hermoso recorrido y muy interesante el relato de lo que íbamos viendo. Excelente!!

Agradecele a KarinLamagni

¡Hola, Karin! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Jenoé. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen tour de Londres en un día con Gino. Muy recomendable! Súper amable y divertido. El sitio de comer muy bueno y barato, quedaros!

Agradecele a eestebanz

¡Hola, Esteban! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Gino, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ameno, completo e informativo. Llevar ganas de conocer, agua y calzado cómodo es imprescindible. No se ingresa a lugares de ingreso pago.

Agradecele a Tribaltch

¡Hola! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos el pasado sábado el "Tour de Londres en un Día" con el guía Andrés, que fue excelente. Muy completo, vimos lo que hay que ver en Londres, con todo detalle de explicaciones de la historia de Londres. Lo recomiendo plenamente, y repito, Andrés EXCELENTE!!!

Agradecele a jordiferrer59

¡Hola, Jordi! Gracias por dejarnos tus comentarios y darnos tu calificación. Nos alegra saber que disfrutaste del tour con Andrés y esperamos que vuelvas pronto con Strawberry Tours para seguir recorriendo y descubriendo Londres. ¡Saludos!