Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour Londres 1 dia

Daniel,un guía inmejorable.se adapta al grupo perfectamente.conoce lo que habla y hace el tour... Más información

Opinión escrita hoy
Julio Alberto S
mediante dispositivo móvil
GINO - LONDRES TODO EL DIA

Muy buen tour, muy completo y explicado de forma muy agradable por GINO. Recomendable para visitar... Más información

Opinión escrita hoy
ppoolloolloo
Leer las 20.371 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 39,64
desde US$ 22,13
desde US$ 46,38
desde US$ 126,85
20.371 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour de Harry Potter de Juan es excelente, absolutamente mágico, las explicaciones son increíbles mezcla la historia real con la magia, muestra muchas localizaciones reales y muestra las escenas para que puedas identificarlo, así mismo hace la visita muy dinámica y participativa. Absolutamente Increíble.

Agradecele a noemif994
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Noemi! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Juan, descubriendo el mundo mágico de Harry Potter en Londres. Esperamos verte otra vez con Strawberry Tours. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que visitamos Londres. Hicimos el Tour con Marco. Estupendo! Nos encantó. Nos vamos con la sensación de que ya conocemos un poquito mejor la historia de esta ciudad gracias a el!

Agradecele a Yolandagcu

¡Hola, Yolanda! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Marco, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una auténtica pasada el tour con Gino. La hizo súper entretenida, muy detallada e interesante. Absolutamente recomendable.

Agradecele a jonatan_ruiz14

¡Hola, Jonatan! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Gino. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours, ¡te estaremos esperando!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión con la guía de Honduras. Hermoso recorrido y muy interesante el relato de lo que íbamos viendo. Excelente!!

Agradecele a KarinLamagni

¡Hola, Karin! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Jenoé. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen tour de Londres en un día con Gino. Muy recomendable! Súper amable y divertido. El sitio de comer muy bueno y barato, quedaros!

Agradecele a eestebanz

¡Hola, Esteban! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Gino, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!