Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour Londres 1 dia

Daniel,un guía inmejorable.se adapta al grupo perfectamente.conoce lo que habla y hace el tour... Más información

Opinión escrita hoy
Julio Alberto S
mediante dispositivo móvil
GINO - LONDRES TODO EL DIA

Muy buen tour, muy completo y explicado de forma muy agradable por GINO. Recomendable para visitar... Más información

Opinión escrita hoy
ppoolloolloo
Leer las 20.372 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 39,64
desde US$ 22,13
desde US$ 46,38
desde US$ 126,85
20.372 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Londres en un día. Ves el máximo de cosas en un solo día. Además, nuestra guía Alba, lo hizo super ameno y muy interesante.
Lo recomiendo al 120%

Agradecele a alexrQ146DY
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Alex! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos tu opinión sobre nuestros tours. Nos alegra leer que has disfrutado del tour con Alba y te estaremos esperando para realizar más Strawberry Tours, pues aún queda mucho terreno que cubrir y muchas grandes historias qué contar. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron 7 horas de free tour que pasaron volando. Alba nos lo explicó todo genial y lo hizo muy ameno. Para repetir!!!

Agradecele a laurasm28

¡Hola, Laura! Gracias por dejarnos tus comentarios, apreciamos la oportunidad de conocer tu opinión. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Alba y esperamos que te unas a más Strawberry Tours para continuar descubriendo las mejores partes de Londres.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estupendos guías, una maravilla. Todos y cada uno de ellos. Su pasión, amabilidad y conocimientos son dignos de elogiar.

Agradecele a PilarM1703

¡Hola, Pilar! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y la historia de la ciudad.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El tour de Harry Potter de Juan es excelente, absolutamente mágico, las explicaciones son increíbles mezcla la historia real con la magia, muestra muchas localizaciones reales y muestra las escenas para que puedas identificarlo, así mismo hace la visita muy dinámica y participativa. Absolutamente Increíble.

Agradecele a noemif994

¡Hola, Noemi! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Juan, descubriendo el mundo mágico de Harry Potter en Londres. Esperamos verte otra vez con Strawberry Tours. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que visitamos Londres. Hicimos el Tour con Marco. Estupendo! Nos encantó. Nos vamos con la sensación de que ya conocemos un poquito mejor la historia de esta ciudad gracias a el!

Agradecele a Yolandagcu

¡Hola, Yolanda! Gracias por compartirnos tu experiencia y comentarios. Nos alegra conocer tu opinión y saber que has disfrutado del tour con Marco, descubriendo las mejores historias de la ciudad. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en algún Strawberry Tour!