TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Arte urbano en Londres

Nunca pensé que un tour sobre arte urbano y graffiti fuera a gustarme tanto. Rossana hizo que lo... Más información

Opinión escrita ayer
macwallace98
mediante dispositivo móvil
Londres en un dia

Encantador Gino, conocimos de 1 mano muchas cosas super interesantes, se nota q le gusta la ciudad... Más información

Opinión escrita ayer
pabloiglesias1982
Leer las 20.445 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Londres y sus alrededores
desde US$ 39,50
desde US$ 22,05
desde US$ 126,39
desde US$ 46,21
20.445 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos en nuestra estancia dos tour, jack el destripador con Daniel y Ver Londres en un día con Julián. Ambos geniales, recomendados 100%.
No sólo te enseñan grandes lugares, sino toda la historia que hay detrás.
Strawberry tour magnifico!

Agradecele a JoanaG1991
Aranzazu C, Manager en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola, Joana! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de los tours con nosotros, descubriendo la ciudad a través de sus personajes, sus misterios y sus mejores historias. Esperamos verte con Strawberry Tours pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exceltnr tour y muy simpático el guía. Es aburrido cuando hace chistes entre rivalidades entre españoles e ingleses (que los Latinos no entendemos), pero muy buen Tour! I

Agradecele a soypoblete

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que has disfrutado de Strawberry Tours y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y las mejores atracciones de la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de Londres en un día. Ves el máximo de cosas en un solo día. Además, nuestra guía Alba, lo hizo super ameno y muy interesante.
Lo recomiendo al 120%

Agradecele a alexrQ146DY

¡Hola, Alex! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos tu opinión sobre nuestros tours. Nos alegra leer que has disfrutado del tour con Alba y te estaremos esperando para realizar más Strawberry Tours, pues aún queda mucho terreno que cubrir y muchas grandes historias qué contar. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fueron 7 horas de free tour que pasaron volando. Alba nos lo explicó todo genial y lo hizo muy ameno. Para repetir!!!

Agradecele a laurasm28

¡Hola, Laura! Gracias por dejarnos tus comentarios, apreciamos la oportunidad de conocer tu opinión. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Alba y esperamos que te unas a más Strawberry Tours para continuar descubriendo las mejores partes de Londres.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupendos guías, una maravilla. Todos y cada uno de ellos. Su pasión, amabilidad y conocimientos son dignos de elogiar.

Agradecele a PilarM1703

¡Hola, Pilar! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y la historia de la ciudad.