“Riquísimo!!”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Spitalfields
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la pizza esta excelente. Nos atendió Andrea, una chica majisima. Buena música, lugar muy acogedor.

Agradecele a Pablo C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece pizzas buenas y baratas. Muy cerca de la estación de metro de Liverpool Street. El servicio muy bueno, especialmente Andrea, que nos facilitó mucho las cosas.
Un 10 para ella.
Muy recomendable!!

Agradecele a Sandra P
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas baratas y riquisimas!! Los postres muy buenos también.
A destacar el servicio; nos atendió Andrea, muy atenta y simpática! Nos encantó el lugar, muy agradable. Repetiremos sin duda!

Agradecele a cris96105
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en esta pizzeria por una recomendación de una guía de un tour, y vaya! Qué acierto! Por unas 5 libras tienes pizzas hechas al horno, riquísimas y de buen tamaño. Esta esquina con la parada de liverpool street, el local está muy limpio, es amplio y el ambiente muy agradable.

Agradecele a Carlos G
Opinión escrita 24 julio 2017

Esta pizzeria es barata (5,50 libras pizza queso) y por eso suele estar siempre llena. Casi es mas cara la bebida que la pizza (3,50 libras una cerveza). La pizza la encargas en el mostrador, la pagas y al cabo de 10 minutos la recoges. Fácil y cómodo. Hay mesas y sillas para cenar in situ aunque también te sirven en take away. Ambientación curiosa y agradable.

Agradecele a ogs64