US$ 211
US$ 160
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 124
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
  • Restaurante
Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
US$ 72
  • Bar/Salón
US$ 163
US$ 143
  • Piscina
DoubleTree by Hilton London Ealing(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 89
US$ 73
US$ 41
Travelodge
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

US$ 158
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 154/noche de este hotel.

Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 89
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 56
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de enero de 2015

Hola, fuimos dos amigas y yo a quedarnos en este hotel atraídos por su buen precio y localización. El primer día nos dieron una habitación en el último piso, la cual no disponía de Wiffi ni de calefacción, por si fuera poco, la ventana no cerraba (todo esto a 3 grados en pleno mes de Diciembre). Nos quejamos a la recepción y su solución fue trasladarnos a la habitación del sótano. Después de bajar una escalera peligrosamente empinada, llegamos a la habitación del sótano, que estaba pared con pared con el maloliente cuarto de basuras. Aceptamos gustosos la habitación porque al menos se estaba calentito. El día siguiente al despertarnos, nos encontramos con la sorpresa que algunos roedores habían devorado todo el pan de molde que teníamos sobre la mesa; presos del pánico fuimos a recepción para que nos cambiaran de habitación; no quedaba ninguna libre y nos insistía que nos teníamos que quedar en el infierno de los roedores. Después de mucho discutir, nos cambió provisionalmente a una habitación doble. Finalmente el último día nos dieron una triple. En definitiva estuvimos 3 noches en 3 habitaciones diferentes. Todo esto sin contar el exceso de suciedad que había en todo el hotel. El hotel está completamente enmoquetado con lo que es un nido de ácaros. Todas las habitaciones están mugrientas, las sabanas manchadas, las habitaciones cuentan con una pequeña pila, ésta está completamente pelada. Te dejan dos o tres tazas para que puedas beber; están completamente llenas de polvo; creo que si les tiras leche no hará falta que añadas Cola Cao. Por suerte o por desgracia, la recepcionista del hotel era de Extremadura; era una mujer maleducada y malcarada, que pese a todas nuestras molestias no nos puso las cosas fáciles. Finalmente añadir, que no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo; fue una experiencia dantesca que espero no volver a vivir en toda mi vida.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a alexalegre
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

Antes de llegar al hotel lei muchos comentarios sobre el hotel y con mis amigas teniamos mucho miedo de lo que nos íbamos a encontrar llegando ... Llegamos y ya estábamos listas para cambiar de hotel le pedimos a la encargada que si podíamos ver el cuarto y nos los mostró . No esta tan feo .. no es un hotel 4 estrellas pero para el lo que pague esta bien .
Lo bueno es que esta a dos pasos del metro y a 10 min del los lugares turísticos . También el bus pasa justo al lado y en la noche es fácil de regresar al hotel . Limpian el cuarto todos los dias.
Lo malo es que si hay cajas para matar ratas pero nunca vimos nada y el baño es HORRIBLE !! y el ruido del metro puede llegar a ser molesto si tienes el sueño ligero lleva tapones para las orejas !
No se asusten si ya reservaron !!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Ana752
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

(+) La ubicación es muy buena ya que tiene la estación del metro a una calle y cogiéndolo llegas al centro de Londres en menos de 10 min. Luego la zona es tranquila y en la misma calle del metro tienes muchos comercios (supermercados, restaurantes, bancos, farmacias..de todo). El personal es una familia indú que son muy simpáticos. En fin el hotel no es gran cosa, pero habiendo pagado 23€/noche y la zona en la que está, es de lo mejor que te puedes encontrar, total el hotel solo lo quieres para dormir y no estar ahí todo el día metido.

(-) El servicio de habitaciones es bastante malo ya que solo te hacen la cama de aquella manera y ni te cambian las toallas. Luego las habitaciones son algo mugrientas con la moqueta, los cables y la cama hechos polvo. La calefacción tampoco funcionaba, menos mal que aún así el hotel es caliente. Mencionar tambíen el baño, que es compartido pero lo bueno que solo se comparte entre dos habitaciones y no más, y tampoco es muy higiénico (mejor utilizar chanclas para la ducha) jeje. Despúes de todo esto que en verdad no es tanto, personalmente recomiendo el hotel ya que calidad/precio está muy bien y la ubicación todavía mejor.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Javi_90
Opinión escrita 4 de marzo de 2010

el hotel es bastante centrico y la zona es estupenda, a menos d un minuto esta la estacion de metro, hay supermercados,un macdonals.. muy bien la verdad. Lo malo esq la habitacion del hotel dejaba mucho q desear,todo daba un poko d asco, que los trenes pasen durante toda la noche es lo de menos pq llegas muy cansado d estar por londres todo el dia, lo peor de todo esq hay ratones en el hotel, el baño a parte de ser minusculo estaba mugriento eso de rozarte con la cortina d la ducha....daba reparo, lo unico bueno q puedo sacar de esta esperiencia esq la situacion era buena y el personal es agradable.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a PiLuyPiPo
Opinión escrita 19 de febrero de 2010

Hotel barato, muy centrico y bien comunicado, las habitaciones son pequeñas pero suficiente si lo que buscas es pasar la noche para descansar y nada mas, la cama quiza sea lo peor porque es bastante antigua y se notan un poco los muelles, pero bueno yo dormi bastante bien. No hay lujos pero se esta bastante comodo, hay que tener en cuenta lo que vale, para lo que se paga esta muy muy bien.
El personal del hotel es pakistaní, fueron muy amables, nos daban mapas y nos ayudaban a ir a los sitios de interes que queriamos ir, sin duda el personal fue lo mejor del hotel.
Hay una estacion de metro muy cercana, 2 minutos andando, que por las noches hace ruido, pero por lo menos para mi no era lo suficientemente grande como para despertarme. Al lado del hotel hay una calle muy concurrida con mc donalds, burger king y esas cosas y tambien supermercados que en londres con los precios que hay son bastante utiles.
Para ir a un lugar centrico, barato y sin florituras no lo pensaria mas....

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a lowcosttourist