“No es para tanto,se puede sobrevivir”
Opinión sobre el Earls Court Gardens Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Earls Court Gardens Hotel
En el puesto n.º1.015 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 enero 2015

Cuando realizé la reserva aparecía que hablaban en Español,aunque no fué así,pero bueno dejando de lado esta parte,entregué mi hoja de reserva ya que acudí con el hotel pagado y la recepcionista del hotel me comenta que no conoce esta página de reserva y tengo que pagar,tras mostrar que todos los datos de la reserva corresponden al hotel,decide llamar a su jefe y tras hablar con él,deciden fotocopiar la documentación de mi reserva y me comentan finalmente que iban a comprobar datos pero que no hay ningún problema,al entrar a la habitación la verdad que iba expectante despues de haber leído comentarios sobre el hotel mirando si había como decían tranpas de ratas o algo extraño,pero no, al entrar a la habitación aparentemente estaba todo limpio, oliendo a pintura nueva en las paredes,la habitación daba a la parte delantera del hotel por lo que no se oía el tren pasar,lo único que me sorprendió es que en el detector de incendio(humos) del techo,había un calcetin cubriéndolo,no uno blanco sino con rayas y naranja con marrón,la verdad que eso dió un poco de asquete.Si estas cansado de un agotador viaje y te apetece tirarte desplomado a la cama no lo hagas si no quieres que se te quede la marca de los muelles en la cara,ya que es muy fino y te clavas todo,nosotros decicimos coger las 2 toallas grandes de ducha en la base de la cama para no clavarnos los muelles,pero lo peor fué entrar a baño,lo mejor es no tocar nada y correr la cortina de la ducha para no verla porque esta mugrienta y con el conducto en el techo de aire lleno de ñorda y pelusas gordas medio saliendose.Me resultó raro que el hotel deje de tener personal a las 22:30 de la noche,pero te entregan llaves de la puerta de entrada para que te sirvas tu mismo.
En resumen lo recomiendo,si la habitación no da a las vias del tren, y si es para una noche,o fin de semana ,tiene un buen precio,está fenomenal comunicado y no es tan horrible como dicen,solo detalles que en España no los había visto nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de a las vías de metro para dormir tranquilo.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a NOEMI C
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 enero 2015

Hola, fuimos dos amigas y yo a quedarnos en este hotel atraídos por su buen precio y localización. El primer día nos dieron una habitación en el último piso, la cual no disponía de Wiffi ni de calefacción, por si fuera poco, la ventana no cerraba (todo esto a 3 grados en pleno mes de Diciembre). Nos quejamos a la recepción y su solución fue trasladarnos a la habitación del sótano. Después de bajar una escalera peligrosamente empinada, llegamos a la habitación del sótano, que estaba pared con pared con el maloliente cuarto de basuras. Aceptamos gustosos la habitación porque al menos se estaba calentito. El día siguiente al despertarnos, nos encontramos con la sorpresa que algunos roedores habían devorado todo el pan de molde que teníamos sobre la mesa; presos del pánico fuimos a recepción para que nos cambiaran de habitación; no quedaba ninguna libre y nos insistía que nos teníamos que quedar en el infierno de los roedores. Después de mucho discutir, nos cambió provisionalmente a una habitación doble. Finalmente el último día nos dieron una triple. En definitiva estuvimos 3 noches en 3 habitaciones diferentes. Todo esto sin contar el exceso de suciedad que había en todo el hotel. El hotel está completamente enmoquetado con lo que es un nido de ácaros. Todas las habitaciones están mugrientas, las sabanas manchadas, las habitaciones cuentan con una pequeña pila, ésta está completamente pelada. Te dejan dos o tres tazas para que puedas beber; están completamente llenas de polvo; creo que si les tiras leche no hará falta que añadas Cola Cao. Por suerte o por desgracia, la recepcionista del hotel era de Extremadura; era una mujer maleducada y malcarada, que pese a todas nuestras molestias no nos puso las cosas fáciles. Finalmente añadir, que no recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo; fue una experiencia dantesca que espero no volver a vivir en toda mi vida.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a alexalegre
Opinión escrita 20 marzo 2013

Antes de llegar al hotel lei muchos comentarios sobre el hotel y con mis amigas teniamos mucho miedo de lo que nos íbamos a encontrar llegando ... Llegamos y ya estábamos listas para cambiar de hotel le pedimos a la encargada que si podíamos ver el cuarto y nos los mostró . No esta tan feo .. no es un hotel 4 estrellas pero para el lo que pague esta bien .
Lo bueno es que esta a dos pasos del metro y a 10 min del los lugares turísticos . También el bus pasa justo al lado y en la noche es fácil de regresar al hotel . Limpian el cuarto todos los dias.
Lo malo es que si hay cajas para matar ratas pero nunca vimos nada y el baño es HORRIBLE !! y el ruido del metro puede llegar a ser molesto si tienes el sueño ligero lleva tapones para las orejas !
No se asusten si ya reservaron !!

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Ana752
Opinión escrita 16 marzo 2011

(+) La ubicación es muy buena ya que tiene la estación del metro a una calle y cogiéndolo llegas al centro de Londres en menos de 10 min. Luego la zona es tranquila y en la misma calle del metro tienes muchos comercios (supermercados, restaurantes, bancos, farmacias..de todo). El personal es una familia indú que son muy simpáticos. En fin el hotel no es gran cosa, pero habiendo pagado 23€/noche y la zona en la que está, es de lo mejor que te puedes encontrar, total el hotel solo lo quieres para dormir y no estar ahí todo el día metido.

(-) El servicio de habitaciones es bastante malo ya que solo te hacen la cama de aquella manera y ni te cambian las toallas. Luego las habitaciones son algo mugrientas con la moqueta, los cables y la cama hechos polvo. La calefacción tampoco funcionaba, menos mal que aún así el hotel es caliente. Mencionar tambíen el baño, que es compartido pero lo bueno que solo se comparte entre dos habitaciones y no más, y tampoco es muy higiénico (mejor utilizar chanclas para la ducha) jeje. Despúes de todo esto que en verdad no es tanto, personalmente recomiendo el hotel ya que calidad/precio está muy bien y la ubicación todavía mejor.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Javi_90
Opinión escrita 4 marzo 2010

el hotel es bastante centrico y la zona es estupenda, a menos d un minuto esta la estacion de metro, hay supermercados,un macdonals.. muy bien la verdad. Lo malo esq la habitacion del hotel dejaba mucho q desear,todo daba un poko d asco, que los trenes pasen durante toda la noche es lo de menos pq llegas muy cansado d estar por londres todo el dia, lo peor de todo esq hay ratones en el hotel, el baño a parte de ser minusculo estaba mugriento eso de rozarte con la cortina d la ducha....daba reparo, lo unico bueno q puedo sacar de esta esperiencia esq la situacion era buena y el personal es agradable.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a PiLuyPiPo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Hotel Earls Court
Hotel Earls Court
N.° 865 de 1.076 en Londres

¿Estuviste en Earls Court Gardens Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Earls Court Gardens Hotel

Dirección: 36 Earls Court Gardens, Londres SW5 0TR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Desayuno gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1.015 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: $ 985 - $ 2.176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Earls Court Gardens Hotel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Earls Court Gardens London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?