“Estancias cortas”
Opinión sobre el Earls Court Gardens Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Earls Court Gardens Hotel
En el puesto n.º1.014 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 febrero 2016

Primero de todo hay que tener en cuenta que los hoteles en Londres no son como en España, aquí la mayoría son como hostales, antiguos y caros.

Iba un poco asustada por todos los comentarios que había leido previamente, pero he de reconocer que el hotel ni estaba sucio, ni tenia ratones (al menos no una plaga, si alguien ha vivido en Londres sabrá que los ratones en esa ciudad están por todos lados!). Como consejo, en general de mi experiencia en Londres, es importante no dejar comida abierta en la habitación.

Primero de todo, la ubicación es inmejorable. Situado a dos minutos caminando del metro de Earls Court (Piccadilly y District Line), con estas dos lineas puedes ir a casi todos los sitios turísticos sin tener que cambiar de línea. En la zona hay varias cafeterías y sitios para comer.

El hotel es pequeño, sin ascensor, con pocas escaleras, pero empinadas y estrechas (aunque se suben fácilmente). Yo al estar en la única habitación individual que tienen, estaba en la segunda planta, que desafortunadamente daba a las vías del tren. Era ruidoso, porque no esta insonorizado, pero soportable si no se tiene el sueño muy ligero. En el colchón se notaban los muelles, aunque no se clavaba ninguno... La habitación pequeña, sin armario, tenia una mesita de noche con dos cajones, y unas perchas. Encima de ella, una bandeja con un hervidor de agua, un vaso, y para hacerte té (suele ser cortesía en todos los hoteles de UK). Tenia una TV pequeña de pantalla plana colgada en la pared.
El baño estaba completamente reformado, limpio y moderno, con mampara transparente, y con buena presión de agua.

En resumen, no es un hotel romántico, pero es un hotel práctico si vas a pasar poco tiempo y quieres algo bien de precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que no de a las vias del tren Pedir habitación que no esté en planta baja
  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
Agradecele a juditsg
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 febrero 2016

Lo mas importante que hay un metro a una cuadra, muchos lugares de comidas rapidas si no quieres gastar mucho , tambien hay supermercados cercas. No llevar muchas maletas ya que el lugar no posee asecensor y es tedioso andar subiendo.. excelente la atencion de la gente de recepción y la ayuda de la muchacha española con la impresión de boletos para los viajes (y pagarle algo. Fuimos con un poco de miedo por los comentarios de los ruidos del metro casi ni se siente... mas si llegas cansado luego de caminar tanto por las calles.

Consejo sobre las habitaciones: 3er piso buen lugar.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Leda Esmeralda P
Opinión escrita 30 enero 2016 mediante dispositivo móvil

He ido de vacaciones con mi pareja a Londres, llegamos a este hotel y nos atiende una señora que solamente habla inglés, no sabe español para trabajar en la recepción de un hotel. Cuándo conseguimos entendernos con ella, sin poner nada de su parte para ello, nos da la llave de la habitación, la cual está detrás de dos puertas y un pasillo muy estrecho lleno de ropa de lavandería; casi no podemos pasar si no era cogiendo las maletas de viaje en brazos para saltar los obstáculos que había en el pasillo. La miramos con cara de asombro y nos dice que al día siguiente eso no estará allí. Y no es así, al día siguiente está más grande la torre de material para la lavandería o para dónde quiera que vaya esa ropa de cama. Habíamos pagado por un supuesto hotel de "bed and breakfast" nada que ver con la realidad, en la web nos ponía que así era, al igual que en nuestra reserva y la agradable señora nos dice com su ironía que no es así, que nos habríamos equivocado de hotel pero que allí sólo hay camas.
Todo no acaba aquí, llegamos a nuestra habitación a descansar ya que es de lo que se tratan las vacaciones y escuchamos grandes ruidos en la cabecera de nuestra cama, nos asomamos a la ventana que está justo detrás y vemos que por ahí pasan trenes a unos 2 metros, cada cinco minutos o menos; de 5:00 de la mañana a 12:00 de la noche...
No paramos con el asombro.
Teníamos que reservar el hotel de lunes a sábado, pero cuando hicimos la reserva por la web nos dicen que sólo tenían habitación hasta el viernes por la mañana. Días más tarde vemos que se queda libre una habitación para la noche del viernes hasta el sábado; hacemos esa reserva también.
El día que llegamos nos dice la recepcionista, que dicha reserva es independiente, en ese último día tenemos que cambiar de habitación. No ponemos impedimento.
Cuándo llega ese último día, vamos a preguntar a qué habitación nos cambiamos. Nos encontramos a otra chica en recepción discutiendo a gritos con una pareja de clientes franceses que estaban hospedados en este hotel. La chica a muy malas formas para estar ofreciendo un servicio. Finaliza su discusión, delante de nosotros, insultándoles en español, su idioma natal, sin que ellos le entiendan. Preguntamos a qué habitación nos van a cambiar y nos da la llave diciéndonos que es la que está justo detrás de la pared de la recepción y que no hagamos nada de ruidos relacionados con actos sexuales en nuestra habitación porque se oye todo de su puesto de trabajo, nosotros nos quedamos sin dar crédito, ni siquiera contestamos...
Otro pequeño detalle es que la ventana de nuestra nueva habitación, que da hacia la calle, no está sellada, sino suelta y se escucha todo el ruido de la calle, que precisamente estaba en obras desde las 7:30 de la mañana...
Esto no acaba aquí si no que nos dice sin cortarse un pelo, que cuándo tenga que hacer pis irá a nuestro baño, ya que para el personal en este hotel, no tienen baño y nuestra habitación es la más cercana a su puesto de trabajo, le digo que no, que no me parece bien, me dice que entonces irá a otra habitación. No nos quedamos conformes con su reacción y dejámos la cisterna sin bajar y varias pringadas en la taza del aseo, para ver si cuándo llegasemos estaban allí, y otra sorpresa más de este hotel, la recepcionista fue a nuestro baño...
Jamás en nuestra vida habíamos visto algo semejante a lo que nos ha pasado en este hotel, y queríamos compartirlo con todos para que se piense bien si ir a este cuchitril.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina Q
Opinión escrita 10 marzo 2015

Este "hotel" , no llega ni a pension mala. este edificio necesita desde hace mas de 100 años una reforma urgente. sucio, en muy mal estado. Esto deberia de estar prohibido.
cuando entramos en el baño compartido, habia un submarino... si una mierda como un piano... en un baño compartido con otra habitacion que esta cerrada por estar en mal estado...
no lo recomiendo ni por asomo.pagando un poco mas , vas a un hotel como dios manda.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a xivert76
Opinión escrita 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Moquetas destrozadas, suciedad, ruinas, no hay agua caliente por la noche, ruido de trenes insoportable a partir de las cinco de la mañana, baño diminuto con arañas gigantes. El techo y los muebles se caen a trozos.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a MARINA P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
South Kensington
Hotel Earls Court
Hotel Earls Court
N.° 864 de 1.075 en Londres

¿Estuviste en Earls Court Gardens Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Earls Court Gardens Hotel

Dirección: 36 Earls Court Gardens, Londres SW5 0TR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Desayuno gratis Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1.014 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: $ 992 - $ 2.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Earls Court Gardens Hotel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Earls Court Gardens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Earls Court Gardens London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?