US$ 219
US$ 173
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 93
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 97
  • Bar/Salón
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 95
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 63
US$ 58
  • Bar/Salón
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 331
US$ 317
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Lo mas importante que hay un metro a una cuadra, muchos lugares de comidas rapidas si no quieres gastar mucho , tambien hay supermercados cercas. No llevar muchas maletas ya que el lugar no posee asecensor y es tedioso andar subiendo.. excelente la atencion de la gente de recepción y la ayuda de la muchacha española con la impresión de boletos para los viajes (y pagarle algo. Fuimos con un poco de miedo por los comentarios de los ruidos del metro casi ni se siente... mas si llegas cansado luego de caminar tanto por las calles.

Consejo sobre las habitaciones: 3er piso buen lugar.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Leda Esmeralda P
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido de vacaciones con mi pareja a Londres, llegamos a este hotel y nos atiende una señora que solamente habla inglés, no sabe español para trabajar en la recepción de un hotel. Cuándo conseguimos entendernos con ella, sin poner nada de su parte para ello, nos da la llave de la habitación, la cual está detrás de dos puertas y un pasillo muy estrecho lleno de ropa de lavandería; casi no podemos pasar si no era cogiendo las maletas de viaje en brazos para saltar los obstáculos que había en el pasillo. La miramos con cara de asombro y nos dice que al día siguiente eso no estará allí. Y no es así, al día siguiente está más grande la torre de material para la lavandería o para dónde quiera que vaya esa ropa de cama. Habíamos pagado por un supuesto hotel de "bed and breakfast" nada que ver con la realidad, en la web nos ponía que así era, al igual que en nuestra reserva y la agradable señora nos dice com su ironía que no es así, que nos habríamos equivocado de hotel pero que allí sólo hay camas.
Todo no acaba aquí, llegamos a nuestra habitación a descansar ya que es de lo que se tratan las vacaciones y escuchamos grandes ruidos en la cabecera de nuestra cama, nos asomamos a la ventana que está justo detrás y vemos que por ahí pasan trenes a unos 2 metros, cada cinco minutos o menos; de 5:00 de la mañana a 12:00 de la noche...
No paramos con el asombro.
Teníamos que reservar el hotel de lunes a sábado, pero cuando hicimos la reserva por la web nos dicen que sólo tenían habitación hasta el viernes por la mañana. Días más tarde vemos que se queda libre una habitación para la noche del viernes hasta el sábado; hacemos esa reserva también.
El día que llegamos nos dice la recepcionista, que dicha reserva es independiente, en ese último día tenemos que cambiar de habitación. No ponemos impedimento.
Cuándo llega ese último día, vamos a preguntar a qué habitación nos cambiamos. Nos encontramos a otra chica en recepción discutiendo a gritos con una pareja de clientes franceses que estaban hospedados en este hotel. La chica a muy malas formas para estar ofreciendo un servicio. Finaliza su discusión, delante de nosotros, insultándoles en español, su idioma natal, sin que ellos le entiendan. Preguntamos a qué habitación nos van a cambiar y nos da la llave diciéndonos que es la que está justo detrás de la pared de la recepción y que no hagamos nada de ruidos relacionados con actos sexuales en nuestra habitación porque se oye todo de su puesto de trabajo, nosotros nos quedamos sin dar crédito, ni siquiera contestamos...
Otro pequeño detalle es que la ventana de nuestra nueva habitación, que da hacia la calle, no está sellada, sino suelta y se escucha todo el ruido de la calle, que precisamente estaba en obras desde las 7:30 de la mañana...
Esto no acaba aquí si no que nos dice sin cortarse un pelo, que cuándo tenga que hacer pis irá a nuestro baño, ya que para el personal en este hotel, no tienen baño y nuestra habitación es la más cercana a su puesto de trabajo, le digo que no, que no me parece bien, me dice que entonces irá a otra habitación. No nos quedamos conformes con su reacción y dejámos la cisterna sin bajar y varias pringadas en la taza del aseo, para ver si cuándo llegasemos estaban allí, y otra sorpresa más de este hotel, la recepcionista fue a nuestro baño...
Jamás en nuestra vida habíamos visto algo semejante a lo que nos ha pasado en este hotel, y queríamos compartirlo con todos para que se piense bien si ir a este cuchitril.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristina Q
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Este "hotel" , no llega ni a pension mala. este edificio necesita desde hace mas de 100 años una reforma urgente. sucio, en muy mal estado. Esto deberia de estar prohibido.
cuando entramos en el baño compartido, habia un submarino... si una mierda como un piano... en un baño compartido con otra habitacion que esta cerrada por estar en mal estado...
no lo recomiendo ni por asomo.pagando un poco mas , vas a un hotel como dios manda.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a xivert76
Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Moquetas destrozadas, suciedad, ruinas, no hay agua caliente por la noche, ruido de trenes insoportable a partir de las cinco de la mañana, baño diminuto con arañas gigantes. El techo y los muebles se caen a trozos.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a MARINA P
Opinión escrita 4 de marzo de 2015

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces