Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 81
Expedia.comUS$ 81
PricelineUS$ 81
Trip.comUS$ 86
eDreamsUS$ 81
FindHotelUS$ 81
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Londres es caro, considerando esto, el hotel ofrece una relación calidad precio excelente. La ubicación es muy buena, en un barrio muy lindo, tranquilo y seguro, a dos cuadras del Museo Britanico y a unos pocos minutos de Soho y Covent Garden. Es estilo casona de tres pisos, si ascensor, y nos toco el tercero, lo cual después de varios días se siente. La habitación muy chica, las fotos que muestra están tomadas de una perspectiva que oculta bien las dimensiones. No obstante esto, super bien equipada, caja de seguridad, microondas, heladera y pava eléctrica, te, café y galletas de cortesia, cama comoda. Además tiene un patio trasero donde uno puede servirse mas te, café y galletas, con unas mesas y sillas con estufas. El personal muy amable y dispuesto a dar orientación. El desayuno contundente, para empezar una larga y fría jornada por la ciudad. Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Para estadias largas mejor pedir habitacion en los pisos bajos
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a luciana z
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019

Londres es muy caro para los argentinos. Es un hotel mediocre en cuanto a las instalaciones y servicios pero el barrio es muy lindo y es decente teniendo en cuenta que tiene un buen precio. No esperen encontrar ninguna concesión al lujo o confort pero las camas están bastante bien y le destaco que hay microondas, pava electrica, una heladerita y café y té gratuito en la habitación. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: La ubicación muy buena. Son atentos y hacen lo posible por ayudar pero no entienden español.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a silcernello
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 7 días en el Regency House Hotel y lo recomiendo por calidad de atención, servicio de cuarto impecable, muy buen desayuno y súper cerca de todo! Caminamos a todos lados porque realmente el hotel está muy buen ubicado. Quiero destacar la excelente y cordial
Atención de Miró que en todo momento estuvo a disposición. La habitación era súper cómoda y bien equipada: microondas, heladera, vajilla. Eso es fundamental porque te permite organizar la cena en el cuarto! También tiene un precioso jardín equipado con té y café las 24 horas!
Seguro volveremos a elegirlo en nuestro próximo viaje!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradecele a Nati782015
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el barrio Bloomsbury, muy cerca del British Museum y de la estación Goodge street. Movilizarse hacia o desde el centro es muy fácil ya qué hay infinidades de buses que van y vienen de todos los rincones. Volviendo al hotel: tiene 17 piezas y no tiene ascensor, por lo que si te toca la última habitación como a nosotras toma aire antes de subir con las valijas porque vas a llegar con la lengua afuera. La habitación triple cuenta con una cama matrimonial y una individual. Un pequeño ropero, tv, microondas, mini heladera y pava eléctrica. Te dejan de cortesía, café, te, leche, azúcar y agua. Todos los días te cambian las toallas. El baño es pequeño, pero completo y siempre está impecable. Los típicos desayunos ingleses (que están incluidos) son power! En el jardín hay un carrito con te, café o lo que quieras para tomar de cortesía. En síntesis es un hotel acorde con la simpatía y perfección que uno espera encontrarse en Londres.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
4  Agradecele a belu_2181
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El hotel es pequeño y familiar. La habitación es muy agradable y cómoda.
Dispone de microondas, heladera y vajilla que permite comer en la habitación si así se lo desea (comprando comida fuera del hotel)
Destaco la agradable atención de la recepción y el personal del hotel.
Está bien ubicado, fuimos a muchos lugares caminando.
Nuestra habitación era en planta baja, por lo tanto muy cómoda. Tener en cuenta que no dispone de ascensor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a mvpena