Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

En general la experiencia en el hotel ha sido muy buena. Los únicos detalles a mejorar fueron que nuestra tarifa incluía una mejora de habitación (siempre que fuera posible) y que entiendo que no nos pudieran hacer si el hotel estaba lleno, pero no hubiera estado de más una frase del tipo "Sentimos decirle que no es posible hacer el upgrade", con eso hubiera bastado.
Respecto de la habitación sólo decir que todo estaba muy limpio excepto la colcha cubrecama que había a los pies de la cama que tenía alguna mancha, una lástima. Nuestra opción era apartarla siempre al llegar.
Además d eesto, la señal de tv había veces que no tenía suficiente fuerza, por lo que tuvimos que ver si era problema del cable, aunqeu tampoco nos preocupó mucho. Por lo demás todo muy bien. La ubicación muy cerca del transporte público (Tower Hill), y de autobuses que llevaban hasta San Pablo y Trafalgar. Con sensación de seguridad por la noche y habitación sin ruido.
El desayuno incluido en la tarifa también muy bien. Perfecto para coger fuerzas para todo el día. Volveríamos sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradecele a estherg322
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Nos ha encantado. Habitaciones grandes, luminosas, limpias, toallas grandes, habitación silenciosa, baño espacioso y funcional. Realmente me planteo repetir estancia en hotel en próximas visitas. En el entorno del hotel precioso

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a mariarZ87HV
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Hemos estado con mi mujer una semana por tercer año consecutivo en el Apex City of London. Excelente experiencia como siempre, la recepciòn càlida, tanto de Sabrina como de Ana, dispuestas a resolver distintos problemas. Una buena sorpresa fue que el hotel incluyò el desayuno continental que fue muy bueno. El servicio comedor tuvo algunas dificultades en la noche pero las resolvieron muy bien.
La limpieza de las habitaciones excelente, el baño tiene ducha y bañera, es grande.
Como comentamos anteriormente, es muy pràctico tener la heladera vacìa para colocar en ella lo que uno considere necesario.
El hotel està a 400 metros de la Torre de Londres y rodeado de lugares para comer. Por la noche y en los fines de semana es una zona muy tranquila y segura.
Es muy recomendable, regresaremos.
Ariel y Ana

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradecele a Ariel B
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Me hicieron un upgrade a la suit sin pedirlo y me encantó la habitación. Muy bien decorada, buen gusto, moderna pero acogedora y todo extremadamente limpio. Seguramente volveré al hotel si hay disponibilidad, la relación calidad precio es buena para los hoteles de la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a MICHAELU4801ND
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Una gran opción si se está de trabajo en la city. La ubicación y el servicio es excelente. El servicio de restauración mantiene una calidad más que suficiente. Las instalaciones están mantenidas en muy buen estado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a manuelmN6521VJ