Pickwick Hall
US$ 62
US$ 54
Travelodge
  • Bar/Salón
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 155
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 166
US$ 139
ibis
US$ 302
US$ 158
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
US$ 206
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 94
  • Wi-Fi gratis
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Wi-Fi gratis
Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
Agoda.com
US$ 377
Hotelpower.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel tranquilo a dos cuadras de british museum y a 10 del soho. Cuarto ensuite comodo y muy buena cocina, que para los precios de londres poder cocinar es importante. Esta a dos cuadras del metro.
Incluye un desayuno basico pero suficiente.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradecele a A. G
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Estuve una semana en Julio. Super recomendable. La ubicacion es inmejorable (a dos calles del British Museum) y muy cerca de Blumsberry Square y Russell Square) y las habitaciones son muy espaciosas. Me alojé en una habitación cuadruple que tenía cajoneras y lugar para colgar la ropa. El ventanal de la habitación daba al bonito jardin trasero. El lugar es muy limpio y tranquilo y durante mi estadia me sentí en casa. Patrick, Clara y Margarita: gracias por todo y espero volver pronto!!

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Alicia M
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable y excelente calidad para el precio, ya que hospedarse en Londres es muy caro. Patrick el señor que me atendió es una persona muy amable y formal, muy londinense, muy agradable. Yo estuve en una habitación con otras 3 chicas, supongo que la experiencia también dependerá de eso, en mi caso ningún problema, muy respetuosas. La cama muy cómoda, el hotel cuenta con duchas que se comparten, todo muy limpio y ordenado. La señal de wifi funciona de forma correcta. El desayuno lo sirven a las 8 de la mañana, tostadas con dulce, cereales y café o té en una cocina muy agradable para desayunar con una ventana. También hay una sala con sillones para estar, todo muy agradable. La estación de metro más cerca es Holborn para ir al centro, a solo 10 minutos. También está cerca St pancras para conectar con el aeropuerto. Por la zona hay varios lugares para comer, fácil acceso al centro de la ciudad. Recomiendo!

Estadía: junio de 2016
1  Agradecele a Noe B
Opinión escrita 8 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en Londres en este hotel, y tengo que decir que ha sido una gran opción. Está a cinco minutos de la estación de metro de Holborn y cerquisima del British Museum. Nos atendieron muy amablemente y nos hicieron sentir como en casa. Modesto pero muy muy digno. Altamente recomendable! ✌️

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Yezabel_K
Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Nos hospedamos una semana en octubre en habitación privada con baño privado; la atención fue muy buena, el desayuno también; incluso algunas veces nos presentamos ya finalizado el horario y nos sirvieron el desayuno igual; y también han sido muy amables para asistirnos sobre los lugares de interés y cómo llegar a ellos. La cocina comedor es muy completa, con todo lo necesario; el living tiene una biblioteca completa y una computadora con internet libre y, si mal no recuerdo, también impresora. La ubicación es perfecta, a pasos del centro y con medios de transporte hacia todos los lugares de interés. Si tuviera que objetar algo, creo que se podría mejorar un poco la limpieza de la habitación, pero nada mal por ser un hostel. También es muy buena la calidad de descanso dado que las habitaciones no se encuentran cerca de la cocina ni el living, Si volviese a Londres volvería a hospedarme ahí sin ninguna duda.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Nadia Y