Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2015

Llegamos a este hotel por parecer una opción barata, la recepción es buena, las personas atienden bien, pero queríamos una pieza con habitación matrimonial y nos dieron una con dos camas, el servicio de desayuno lo hacían en un comedor muy pequeño y que no daba abasto para la cantidad de huéspedes que habían y no era muy abundante, además de tener que hacer turnos para poder comer.
Lo peor de todo fueron dos cosas: al estar tan cerca de la estación de trenes, sientes el remezón y el ruido de los trenes al pasar, si tienes sueño liviano, te despertará más de alguna ocasión. La segunda cosa fue que un día encontramos que un ratón había estado urgando nuestras cosas, se comió un barra de cereal y royó un bastón selfie que teníamos dentro de una mochila. Avisamos al recepcionista quien puso cara de asustado, después nos enteramos que era habitual en esa ubicación.
No tenían WiFi en las habitaciones, por lo que la mayoría de los huéspedes teníamos que bajar a la recepción a usar la señal. Quise imprimir los pasajes del bus al aeropuerto, en primera instancia me cobraban 25 pennies por hoja, al no tener cambio, fui a comprar agua y al volver me cobraron 50 pennies por hoja, reclamé, pero en la recepción se fueron en que había entendido mal.
Que este lugar no sea su primera opción cuando visite Londres

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Roberto G
Opinión escrita 1 de mayo de 2015

Mi reconmendación es que no escojáis este hotel, bajo ningún concepto.
Nos cobraron 10 libras, por llegar antes de la hora de entrada, por dejar las maletas.El día de regreso también pagamos para que nos las guardaran Habitación en el tercer piso (sin ascensor), escaleras estrechas y peligrosas.El metro pasa por debajo de las ventanas, ruido infernal.La habitación enana para tres adultos.El baño pequeño y con las rayas de los baldosines negras.El desayuno escaso, y diez minutos antes de la hora del cierre del cuchitril que tienen por comedor, si falta leche, café...no lo reponen, te dicen que no hay mas.Si no hablas Ingles con soltura imposible entenderte con ellos.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a Paloma M
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Consejo sobre las habitaciones: Si compras Wifi de 1 día el sistema lo computa por horas así que, si haces 'log out' cada vez que no lo uses podrás utilizarlo hasta que el contador de tiempo marque 0 minutos.
  • Estadía: abril de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Lo unico que salva este hotel es su ubicacion, earls court tiene metro directo al centro.
Lo demas pesimo no, lo siguiente.
Hotel sucio, viejo, las pinturas se caen, los baños son de los años 70, hay muchisimo ruido (del metro que se escucha muchisimo)
Las habitaciones son insalubres y muy pequeñas. No dan servietas suficientes para el baño, no hay ni champu, ni gel ni nada. Los techos tienen moho.
Y TODO es de pago. El wifi 3 Pounds por dia. Hasta para guardarte la maleta unas horas te cobran 2 pounds.
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
No soy de los que se quejan facil pero ese hotel es peor que estar en un trastero

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
2  Agradecele a FranQuad
Opinión escrita 6 de marzo de 2015

El hotel esta muy bien ubicado y en la fecha que fui era barato. Lo que no me parecia fue que decia que tenia Wifi en el hotel, lo cual no era haci, solo habia en la recepcion.
El desayuno fue bueno.
La atencion de la recepcion fue muy mala no tenian informacion del horario del metro o de como llegar a lugares la verdad que no brindaron ayuda en eso.

Consejo sobre las habitaciones: Lo principal seria pedir habitación en el ultimo piso ya que abajo se siento el ruido del tren.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MarcoAraya