Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos una cucaracha en la habitación.
Desayuno más o menos.Dormimos encima del metro.Esta bastante céntrico,el metro muy cerca,restaurantes,comercios....Una ciudad con encanto....pero el hotel deja qué desear....

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Raquel O
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor "hotel" que he visitado jamás. Adjunto fotos de aboslutamente todo. Las vías del metro estaban pegadas al hotel, sientes la vibración y escuchas el metro, imposible dormir. El metro empieza a funcionar a las 5 am hasta las 12 de la noche, aunque suele terminar a las 00.30 hasta que llegan todos los trenes.
Sucísimo, destrozado, muebles rotos, paredes con agujeros, moqueta que daba asco pisar porque estaba muy sucia, me ducho y cuando termino y abro la cortina me encuentro una cucaracha muerta.
En la recepción te dicen que es una habitación muy barata (75€ la noche por esa porquería) y que leas los comentarios de la gente antes de reservar, asique aquí lo tenéis. Es un hotel completamente denunciable, parecía una cárcel. Les dije que podían avisar cuando entregan la llave, que las vías están pegadas a la habitación y que no vas a dormir. Les enseñé la foto de la cucaracha en el baño y me dijeron "pero si ya estaba muerta", como si fuera lo más normal del mundo!! Asqueroso, repugnante, no se puede consentir que exista un lugar así para alojarse. Vergonzoso!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradecele a Marina P
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017

Horrible.. nuestra habitación se encontraba debajo de las escaleras, en el subterráneo, por lo que el ruido era terrible ya que se escuchaba cada vez que alguien subía o bajaba. Además del tren que pasa a cada rato. El baño era chico, sucio y antiguo. Había un letrero para no tirar los papeles al wc, pero no había basurero.

Consejo sobre habitaciones: mejor busque otro hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a BPavezT
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Al ser un hotel de dos estrellas ni nos molestamos en averiguar si teníamos baño en la habitación porque lo dábamos por supuesto, nos llevamos la sorpresa de que teníamos que bajar una planta cada vez que queríamos ir al baño o a ducharnos, ''durcharnos'' (acabamos comprando toallitas para lavarnos el cuerpo con tal de no entrar en esa ducha).
Al segundo día encontramos una tela de araña enorme en el techo, encima de nuestra cama, la cual yo había pedido que fueran camas individuales y nos encontramos con una cama poco mas grande que una individual para las dos, que ocupaba toda la habitación.
Mi amiga fue a pagar el wifi, que vale 3 pounds al día, sabiendo que llevaba 3,70 y le dijo al dueño que no sabía contar bien para que la ayudara a apartar los 70 céntimos de más, pero él se lo cogió todo y le dijo que así estaba bien.
Ha pasado una semana desde que he vuelto y todavía tengo marca en la palma de la mano de cerrar el grifo de la habitación fuerte para que no goteara y nos despertara por la noche.
El metro pasa por abajo cada tres minutos (de lunes a domingo durante toda la noche también) y se escucha bastante en la habitación, así como lo que ocurra por los pasillos o en las habitaciones de al lado, ya que tuvimos problemas con las chicas de al lado porque hablaban por la noche y no nos dejaban dormir.
Por último decir que nuestra reserva la hicimos a través de booking y el primer día me llegó un email de que se había cancelado la reserva porque mi tarjeta no funcionaba, cuando fui a preguntar me dijeron que eso sale automático, lo que es imposible, ellos habían cancelado la reserva en booking para que no les cobrara comisión y tenemos la teoría de que lo hacen con las habitaciones malas, como la nuestra para que luego no podamos opinar en la página de la agencia, por eso mismo en las agencias online el hotel tiene una puntuación de aprobado, porque sino nadie se lo explica.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a carla41016
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Mi pareja y yo podemos asegurar que es el peor Hotel donde hemos estado. Todas las opiniones que podéis leer en cuanto a la falta de higiene, servicio pésimo del desayuno y ruidos del metro son ciertas. El trato del manager fue vomitivo con una chulería espantosa. Nos robaron en nuestra habitación, estuvimos a punto de ir a la policía, pero era el último día del viaje y ya queríamos volver a casa. Somos una pareja que se adapta a las situaciones pero aquí desde luego hemos vivido una muy mala experiencia.
Saludos viajeros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016