4.123 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

La ubicación de este hotel es uno de sus puntos fuertes: frente a la estación de St Pancras y King Cross y a un paso de la de Euston, con todas las conexiones que esto conlleva.
Las habitaciones familiares muy grandes y cómodas, cabe una cama grande, 2 pequeñas y una cuna. Como ya es sabido, no dispone de caja fuerte, ni nevera, y el armario es escaso pero el que va a estos hoteles ya sabe lo que se va a encontrar en este aspecto.
El desayuno muy básico, pocas alternativas de dulces o repostería (casi nada), cereales, tostadas, y en caliento, apenas 4-5 cosas: huevos, bacon, champiñones, pescado rebozado... Alternativas para celiacos: cero, a pesar de que nos indicaron que tendrían pan sin gluten, en los días que nos alojamos no tuvieron en ningún momento pese a que lo reclamamos todos los días.
En la entrada, están directamente los ascensores para subir a las habitaciones, y la recepción en la primera planta

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pedro A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Está muy bien situado, a dos minutos de la Estación de Saint Pancras que va directa a Luton y a Heathrow.A 15 minutos andando está el British Museum y en los alrededores puedes comer bien.Justo enfrente está la British Library, que es la biblioteca nacional del Reino Unido y hay una exposición permanente de libros muy interesantes con obras de Da Vinci e incluso una máquina Enigma de Alan Turing.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradecele a Daniel F
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir con niños y también iría en pareja
Personal muy amable y eficiente
Restaurante para cenar genial
Desayuno muy completo y variado
A un min andando de la estación de Kings Cross , justo enfrente de la British Library
Muchos restaurantes y pub cerca para comer y cenar
Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Desirée C
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un sitio desde el que visitar londres este hotel cumple sobradamente tus expectativas.
Al llegar llama la atención la recepción, está en la primera planta y sólo pasas por ella para el check in y el check out. Puede parecer una tontería, pero eso te permite llegar por la noche tranquilamente con tu pizza o con las bolsas de la compra sin mirar con cara avergonzada al recepcionista.
La habitación es grande para lo que se estila en Londres, y la cama...La cama me la quería llevar a mi casa. La cadena presume de garantizar el descanso de sus clientes, y lo cumplen a la perfección, cama supercomoda y silencio en la habitación.
La ubicación del hotel es excepcional, en otras ocasiones me he alojado en la zona de kensingtowm pero esto es insuperable, la cercanía a sant pancras hace que te ahorres mucho dinero en desplazamientos ya que el tren del areopuerto te deja en la puerta y casi todas las líneas de metro confluyen alli.
Sólo les puedo poner un pero, es el tema de las toallas, son bastante cicateros y en una habitación para tres personas no pueden poner sólo una toalla de baño. También he de decir que en recepción lo arreglaron inmediatamente.
Hablando de recepción, un 10 a las chicas que nos atendieron, amables,serviciales y eficientes. No puedo pedir más.

Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Victor G
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Estuvimos 2 noches, hotel sencillo, habitacion bastante comoda, muy grande el edificio, el tema que queria dejar claro, es que no poseen telefono en las habitaciones, ni relojes, o sea que no te quedes dormido, si tienes que tomar un tren (hotel en frente de las 2 estaciones mas importantes de Londres), tampoco tengas una emergencia, ya que llegar hasta la recepcion te tomara un tiempo considerable.
Me parece que el no tener un telefono o forma de comunicarte con la recepcion es una falencia a tener en cuenta! Ademas el hotel es muy grande. No volveria, buscaria un hotel con otros servicios.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja