US$ 221
US$ 174
Hotels.com
  • Piscina
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 59
US$ 54
Travelodge
  • Bar/Salón
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 154
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 71
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

Citadines Trafalgar Square London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 298
US$ 148
  • Wi-Fi gratis
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 96
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 86
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 104
ibis
  • Restaurante
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 76
Orbitz.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Positivo: Este hotel tiene 24h de recepción. Está situado a 5m a pie de la parada "edgware road" la cual tiene muy buena comunicación con importantes paradas como picadilly. Nosotros nos desplazamos al centro de Londres con national express, parada "baker street" 13m andando y para volver al aeropuerto de stansted, parada "gloucester place" 10m desde el hotel.
Negativo: muy viejo y mal acondicionado para lo que estamos acostumbrados en España. El desayuno suficiente. Si tienes un sueño ligero este no es tu hotel, esta ubicado en un sitio de paso para ambulancias.

Viendo lo que ofrece Londres en cuanto calidad-precio en hoteles, repetiría.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradecele a Alvaro S
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Situado a medio minuto andando de la estación de metro Edware Road, que conecta perfectamente con las principales paradas (Oxford Circus, Picadilly...). Habitación triple bien cuidada (dentro de lo que son los hoteles en UK), baño individual (con productos de aseo como jabón y champú) y el agua muy, muy caliente. Desayuno contundente y muy rico (english breakfast es bacon, huevo y salchicha y el continental breakfast huevo cocido y trozos de diferentes tipos de quesos). Los empleados encantadores, muy pacientes y solucionaban los problemas a la primera. Cambio de sábanas y toallas todos los días.

En general es un hotel que guardare para mis próximas visitas a Londres, y lo recomiendo al 100%.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hotel cutre pero bien situado. Tengo tres hijos y nos cuesta mucho encontrar habitación para 5 en hoteles. No somos especialmente exigentes, nos basta con que la habitación esté limpia y con baño. Para dormir y desayunar está bien si buscas algo económico en el centro de Londres.
Nos metieron en una habitación en el sótano. Era minúscula sin apenas sitio para moverse ni para dejar las maletas. Curiosamente el baño era grande. El desayuno muy bien. Resumiendo: Hotel cutre pero muy bien localizado en pleno centro de Londres.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Diego P