Park Plaza County Hall London
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 271
US$ 231
Pullman
US$ 263
US$ 203
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
Doubletree
US$ 243
US$ 211
US$ 281
US$ 238
Trip.com
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 163
US$ 238
Hotels.com
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 127
US$ 243
US$ 166
  • Piscina
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 100
7.964 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 noviembre 2011

el hotel esta muy bien, la ubicacion es excelente, estas a unos pasos del big ben, el london eye y con facil acceso al metro, las habitaciones son comodas y modernas.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a lore34
PPCHLondon, Director de Relaciones Públicas en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2011

Estimada Lore34,

Agradecemos sus comentarios en TripAdvisor. Estamos orgullosos de disponer de tan buena ubicacion y nos encanta que lo haya disfrutado. Esperamos verle pronto en el futuro. Disfrute de las fiestas!!

Saludos cordiales ,

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Hotel justo al lado del Big Ben a un minuto andando, a 2 minutos de Waterloo Station y al lado del London Eye. Es un hotel moderno que está muy céntrico con todos los accesos de metro, tren, autobús y taxis (estos son caros, recomiendo la travel card). Tiene restaurante y bar que para un apuro la comida del bar está muy buena, las habitaciones son amplias, modernas y super limpias, concretamente estuvimos en una triple y tiene todo tipo de comodidades: tv plasma en las dos zonas, sofá cama comodísimo, mesitas y escritorios muy útiles y lo más importante una mini cocina con microondas, fregadera, nevera y vajilla de cocina (vasos, platos, tazas y cubiertos) y cuna de viaje que nos pusieron para mi bebé. El lavabo muy completo ducha y bañera todo en mármol muy nuevo y limpio y los amenities buenos con zapatillas y todo. Una opción estupenda para lo horrorosos que son los hoteles de Londres ahh y el Plaza county hall( el hotel de la misma cadena que está justo al lado) muy recomendable también es muy moderno y grande y está practicamente al mismo precio. El único fallo es que de español nada y mira que casi todo el hotel eramos españoles pero solo hay una chica en recepción que lo habla Dolores pero son muy atentos y amables y si necesitas mapas te ayudan. POr cierto si quereis pedir comida en la habitación vale lo mismo que en el bar y te la sirven al momento muy bien. Se me olvisaba en cada planta hay una máuina de cubitos muy útil porque compras la bebida fuera en un super y te la tomas en tu habitación más barata.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a elizir23
PPCHLondon, Director de Relaciones con Clientes en Park Plaza County Hall London, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este fantastico comentario sobre el Hotel. Nos complace que haya disfrutado de su estancia, y que encuentre nuestras instalaciones modernas y limpias acorde con nuestros estandares. Gracias por su comentario acerca de los idiomas que se hablan en recepcion. Tenemos clientes de todas partes del mundo, e intentamos tener al menos una persona en cada departamento que hable ese idioma. Estamos contentos que Dolores les haya servido de ayuda durante su estancia, y me asegurare que ella reciba sus amables comentarios.

Esperamos verle con sus familia pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Hotel totalmente recomendable para visitar londres. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenia dos estancias separadas por un pasillo en el que se encontraba un pequeño microondas, una cafetera, el minibar con dos zonas independientes, una con los productos del hotel y otra vacia por si quieres guardar alguna cosa. En una de las estancias esta la cama de matrimonio y en la otra un sofa cama grande donde durmió nuestra hija .Ademas de un par de televisores y, lo que para nosotros es importante, acceso gratuito a internet.
La ubicacion excelente, muy cerca a pie tienes las principales atracciones de londres, el big ben, london eye....
El desayuno normalito, nada especial y algo repetitivoaunque el perosnal encargado era amable y estaban pendientes de lo que necesitaras.
Como aspecto negativo resaltaria el personal de recepcion, bastante secos y antipaticos y por supuesto sin pronunciar ni una sola palabra en español, aunque al menos una de ellas lo sabia porque la oimos una de las veces hablarlo. A excepcion de Manuel un gallego simpatiquisimo que nos facilito mucho las cosas.
Por cierto nosotros no tuvimos problemas ni de colas en el comedor para desayunar, ni en los acensores aunque hay que reconocer que el comedor es pequeño y los ascensores escasos.
De todas formas es un hotel totalmente recomendable y al que volveria sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a alisan1

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Muchas gracias por sus comentarios acerca del personal de desayuno y Manuel en conserjeria, nos encargaremos de pasar esta informacion a ellos.

Gracias por sus recomendaciones en TripAdvisor, y esperamos verlos de nuevo en un futuro proximo.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Si vas con niños pequeños, no conozco otro hotel en Londres mejor que este. Nos hemos alojado allí en cuatro ocasiones y siempre nos han atendido bien, incluso han mejorado nuestra reserva con habitación con vistas. El personal es agradable. Si no hablais inglés preguntad por Dolores, que es recepcionista. De cualquier modo, no es necesario, ya que en mi poco inglés nos hemos entendido.
La ubicación del hotel es inmejorable para poder ir a muchos sitos andando, si es que os gusta andar y si no, tiene dos estaciones de metro bastante cerca y con varias lineas(Westminster y Waterloo). Tambien muchos autobuses a mano.
Aquí ya hay información de sobra e imagenes para que os hagais una idea de como es éste hotel y solo quiero dejar testimonio por si a alguien le sirve, igual que las opiniones que yo leí antes.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a nomadaJaen

Estimado cliente,

Nos encanta escuchar que encuentre nuestro Hotel como un lugar adecuado para familias, y estamos muy agradecidos de que haya repetido esa experiencia 4 veces. Muchas gracias por sus comentarios acerca del nuestro personal, en especial Dolores. Me asegurare de pasar esta informacion a ella.

Esperamos verlos de nuevo en su quinta estancia con nosotros!!

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Reservé en este hotel por recomendación de un amigo, y si bien no es barato, merece la pena hacer el esfuerzo económico y quedarse en el. Excelentes habitaciones, magnífica ubicación, el personal es atento, y quizás como única crítica es que los desayunos si bien son muy buenos, cuando llevas varios días se te hacen algo repetitivos

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a Alonso C

Estimado cliente,

Nos complace que haya seguido la recomendacion de su amigo y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos contentos de que haya apreciado nuestras instalaciones y el buen hacer de nuestro equipo. Agradecemos su comentario constructivo acerca del desayuno, ya que nos ayuda a mejorar para ofrecerle un mejor servicio en el futuro.

Esperamos verlo de nuevo

Guest Relations