“Mal comportamiento con los clientes.”
Opinión sobre el Joy King Lau

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Barrio: Soho
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Estuvimos comiendo el dia 9 de septiembre en el restaurante,pedimos una serie de platos y uno de ellos vino equivocado..el camarero que nos atendio nos dijo .en alta voz y de malas formas...que habia sido culpa nuestra... chillandonos ..para que se enteraran todos. Era la primera vez que ibamos ya que nos habian hablado muy bien del restaurante.Los baños de pena.Sin dudarlo no volveremos.

Agradecele a tonita50
Escribí tu opiniónOpiniones (939)

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo 5 años seguidos a Londres y en todo ese tiempo, este es uno de los sitios donde mejor me han atendido además de tener unos precios excelentes para lo que es la ciudad en si.

Agradecele a DARSNILT886
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio poco amigable, con prisas. No te dejan tiempo para decidir. La comida fue lo mas triste, mucha comida si, pero muy aceitosa y común. La cuenta no estaba detallada. En resumen un poco decepcionado.

Agradecele a Jordi G
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la recomendación de la aplicación. Nos sorprendió la comida. A destacar los tallarines. Eso sí el servicio te recuerda que estas en un chino. Vamos te retiran el plato antes de terminar

Agradecele a Jose Manuel O
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El pato pekin esta muy bueno, pedimos otras cosas que estaban regulares. El servicio es lento, el lugar algo sucio y a la hora de pagar la cuenta es un jeroglifico que impide revisarla, por lo que hay que confiar...

Agradecele a PeEme66