2.335 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Muy bien situado, atención exquisita. Por decir algo que mejorar, obligan a contratar el desayuno completo porque sale mejor de precio sin vas con niños que el continental aunque al final desayunamos sin pedir platos típicos ingleses que necesitan elaboración.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradecele a Antonio J
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel para una estancia de unos días en Londres, amplia habitación, baño en condiciones, limpieza, tranquilidad y amabilidad del servicio. Bien comunicado, metro a menos de 10 minutos y bus en las inmediaciones.
Relativamente céntrico, a unos 20 minutos andando de Covent Garden.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a 927ferrant
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

La ubicación es bastante buena, muy cerca del British Museum, que permite ir andando a casi todos los lugares de interés, que es la mejor forma de moverse y conocer la ciudad, sus tiendas y restaurantes. Hay estaciones de Metro cercanas. La habitación era confortable, amplia y con wifi. En su entorno diversos restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JRyBM_60
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016

Partiendo de la base de que los hoteles en Londres no son precisamente muy baratos, este en particular está bastante bien situado (se encuentra en un barrio donde hay muchos edificios de oficinas tipo negocios financieros), con un precio bastante razonable y con un gran nivel de calidad. Las habitaciones tienen un tamaño más que correcto, incluyen baño completo (en muchos hoteles de precios similares o incluso más caros de Londres no lo incluyen) y la cama es espectacular. Además tienen TV de pantalla plana y muy buena insonorización del exterior, aunque no le es muy necesario ya que el hotel se encuentra en una calle pequeña en la que el tráfico es bastante escaso. Por otro lado, la comida del desayuno es bastante buena pero nosotros no lo reservamos ya que nos parecía un poco caro el buffet. Al llegar a la habitación había un tríptico informativo de que existía el desayuno continental, más barato y con la misma comida salvo los platos calientes (huevos, salchichas, etc); esta opción la recomiendo bastante, aunque tengo que decir que al lado del hotel hay 3 bares donde puedes desayunar a mejor precio.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a David G
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

Un hotel de 3 y 1/2 estrellas, ubicado a 10 minutos a pie de Covent Garden, con una estación de metro cercana que te lleva a todos los lugares importantes. Habitación impecable, bien decorada, cama muy cómoda, quizás la habitación sea un poco pequeña para tres personas, pero eso no le quita su valor. El staff muy servicial y simpático. Como la habitación no estaba lista a las 15.00 hs (demoraron 15 minutos), nos descontaron un día de estadía. Relación precio-calidad imbatible (100 libras la noche). Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia