2.276 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

Muy bien situado, atención exquisita. Por decir algo que mejorar, obligan a contratar el desayuno completo porque sale mejor de precio sin vas con niños que el continental aunque al final desayunamos sin pedir platos típicos ingleses que necesitan elaboración.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradecele a Antonio J
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel para una estancia de unos días en Londres, amplia habitación, baño en condiciones, limpieza, tranquilidad y amabilidad del servicio. Bien comunicado, metro a menos de 10 minutos y bus en las inmediaciones.
Relativamente céntrico, a unos 20 minutos andando de Covent Garden.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ferran T
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

La ubicación es bastante buena, muy cerca del British Museum, que permite ir andando a casi todos los lugares de interés, que es la mejor forma de moverse y conocer la ciudad, sus tiendas y restaurantes. Hay estaciones de Metro cercanas. La habitación era confortable, amplia y con wifi. En su entorno diversos restaurantes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JRyBM_60
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Partiendo de la base de que los hoteles en Londres no son precisamente muy baratos, este en particular está bastante bien situado (se encuentra en un barrio donde hay muchos edificios de oficinas tipo negocios financieros), con un precio bastante razonable y con un gran nivel de calidad. Las habitaciones tienen un tamaño más que correcto, incluyen baño completo (en muchos hoteles de precios similares o incluso más caros de Londres no lo incluyen) y la cama es espectacular. Además tienen TV de pantalla plana y muy buena insonorización del exterior, aunque no le es muy necesario ya que el hotel se encuentra en una calle pequeña en la que el tráfico es bastante escaso. Por otro lado, la comida del desayuno es bastante buena pero nosotros no lo reservamos ya que nos parecía un poco caro el buffet. Al llegar a la habitación había un tríptico informativo de que existía el desayuno continental, más barato y con la misma comida salvo los platos calientes (huevos, salchichas, etc); esta opción la recomiendo bastante, aunque tengo que decir que al lado del hotel hay 3 bares donde puedes desayunar a mejor precio.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a David G
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Un hotel de 3 y 1/2 estrellas, ubicado a 10 minutos a pie de Covent Garden, con una estación de metro cercana que te lleva a todos los lugares importantes. Habitación impecable, bien decorada, cama muy cómoda, quizás la habitación sea un poco pequeña para tres personas, pero eso no le quita su valor. El staff muy servicial y simpático. Como la habitación no estaba lista a las 15.00 hs (demoraron 15 minutos), nos descontaron un día de estadía. Relación precio-calidad imbatible (100 libras la noche). Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a dutrolex