“Autentico italiano”

Barrio: Soho
Detalles del restaurante
Barrio: Soho
Opinión escrita 2 semanas atrás

Autentico italiano en zona Picadilly Circus. Matrimonio italiano muy auténtico. Si te lo curras bien con ellos se enrollan. Comida muy sabrosa y no es muy caro. Restaruante muy pequeño y no muy sofisticado pero muy entrañable. A pie de calle con ventanal...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Antonio G
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Magnífica pasta, pizzas, todo. Disfrutamos y repetimos.
Veo alguna opinión que se queja del precio, no estoy de acuerdo con esa opinión, Londres no es barato en general, el vino no baja de 20 libras/botella en ningún sitio, pero al menos el que bebimos aquí era bueno y todo era auténtico italiano y muy simpáticos.
Lo recomiendo a todo los que vayan a Londres. Además, está a 2 minutos de la parada de metro de Picadilly Circus, muy céntrico.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a adst2016
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores sabores italianos probados en Londres. La pasta espectacular. Recomiendo por experiencia su bolognesa y pasta marinera, muy rica la capresse y la fogaccia

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a FYMCLA
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Buscando restaurante para cenar encontramos esta pizzería. No es demasiado grande y las mesas estan un poco juntas pero como no había mucha gente no nos sentimos demasiado agobiados. Pedimos pizza y pasta. Las dos cosas bien. Los dueños atentos y serviciales.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a lidia_lucia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

50 libras una pizza una ensalada y una botella de vino peleón de la casa. Lo peor el servicio, se acercó igual diez veces con la cuenta para cobrar mientras acabábamos la botella de vino. De allí al five guys directos . Muertos de hambre

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a RafaM455