“Muy bien”

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio q nos habian recomendado desde españa..el crispy duck maravilloso y unas algas verdes fritas maravillosas. Volvere para probar los nooddles con lobster.

Agradecele a Marisa H
Escribí tu opiniónOpiniones (565)

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Entramos por casualidad recién llegamos a Londres para pasar unos días. Pedimos Pato Pekín y arroz por nuestro deconocimiento de los platos... Fue increíble! Todo cocinado muy diferente y saludable así que al día siguiente repetimos y nos guiamos de las opiniones de tripadivisor. No podéis perderos su especialidad con la langosta ni con el txangurro. Impresionante, y vinos blancos riquísimos. Volveremos ..for sure!

Agradecele a Gemma G
Opinión escrita 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en este restaurante, se sale de la media de la calidad en comida china, estuvimos almorzando y elegimos pato, que lo presentaron totalmente desmenuzado y con un sabor exquisito, lo colocábamos en unas finas crepes de arroz, con una salsa maravillosa y tiras muy finas de cebolleta y pepino, lo enrollabas y te lo comías con las manos..... exquisito!; a continuación tomamos langosta en salsa, ya troceada y con nuddels, tremendamente bueno. No soy muy fan de la comida china, pero comí de maravilla y a un precio razonable, a unas 25£ por persona, que para Londres es muy buen precio para comer y teniendo en cuenta que comimos 2 langostas.
El restaurante es "chino" con todo lo que eso conlleva, el servicio no muy esmerado y el local no muy bien decorado, su aspecto no tiene que ver con la calidad de la comida q ofrecen.
Muy recomendable para comer.
Está abierto todos los días de la semana entre las 12 y las 23, conviene reservar, es un lugar muy visitado por turistas y londinenses.

Agradecele a Jose C
Opinión escrita 29 diciembre 2015

Muy buena comida y bien presentada. Los precios son los normales para la zona. El lugar es agradable y la atención un poco menos que amable. Para la cena hay que reservar con anticipación porque el local se llena.

Agradecele a contriRosario
Opinión escrita 11 noviembre 2015

Un auténtico restaurante chino, junto a Kensington Gardens y las paradas de metro de Queensway y Bayswater. La decoración no es muy buena, pero la comida es excelente. Muchos de los clientes son chinos, lo que indica que la comida es auténtica. Vale la pena ir.

Agradecele a albertopi