“Excelente servicio y comida”
Opinión sobre el E Pellicci

Opciones: Almuerzo, Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo vivamente este restaurante familia. El servicio es excelente y la comida casera. La relacion calidad precio muy buena

Agradecele a Chus S
Anna S, Manager en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017
Traductor de Google

Thank you!

Escribí tu opiniónOpiniones (672)

Opinión escrita 10 abril 2017

Es un restaurante familiar, muy pequeñito. Los dueños son muy divertidos. Eso si, preparate para compartir mesa con otras personas, no aceptan tarjeta, sólo cash y no sirven alcohol, asi que nada de una cervecita con la comida. Sabiendo éso sólo te queda disfrutar de la deliciosa comida casera. Calidad precio muy recomendable.

3  Agradecele a LOLA S
Anna S, Manager en E Pellicci, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017
Traductor de Google

Thankyou !

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamod al lugar despues de uno 20 minutos en metro. El lugar es fácil de encontrar, el lugar es muy pequeño pero acogedor, mis hijos pidieron una spaghetti, que nunca llego, por errar de La Cocina creo, pero el dueño del lugar se aseguro de que nos fuéramos contentos, aun que mis hijos no comieron spaghetti, comieron papas fritas que nos invitaron y jugo fe naranja por cuenta de la casa. Y también nos dieron un budín delicioso! Nuestro desayuno fue buenísimo! El servicio es muy bueno y lo recomiendo.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por el trip y porque nuestro hotel estaba en la zona, es un restaurante pequeño y antiguo con su propio encanto que regenta una familia italiana.
Pedimos dos principales: lasaña y pasta y decir que es la mejor lasaña que he comido y eso que estuve en Roma hará un par de años y la pasta estaba increíble también. De postre pedimos un batido de fresa, natural no de los que le echan helado, y unas natillas calientes que rodean un bizcocho con mermelada de fresa, nos encantó, todo un acierto.
Además un camarero muy simpático nos puso unas patatas fritas para probarlas que no nos cobraron y a la hora de pedir la cuenta otra camarera se interesó por nuestra visita a Londres y al decirle que después de comer recogiamos la maleta y nos íbamos al aeropuerto, nos preparó un trozo de pastel/bizcocho con uvas para el camino, todo un detallazo.
El sitio es tan pequeño que puedes compartir mesa con otros comensales, pero no nos importó, porque hay muy buen ambiente.
El precio genial 21,50£ para dos personas.
La próxima vez que volvamos a Londres repetimos seguro!! Una visita de 10

1  Agradecele a m0nicanb
Opinión escrita 23 agosto 2014

Familiar, trato excepcional y comida italiana auténtica. Un sitio para repetir cada vez que visitemos London. Sólo un pero: los platos son enormes e incluso mi pareja, que nunca deja rastro en el plato, se dejó un cuarto de la comida. Mejor reservar porqué suele estar a tope.

3  Agradecele a CristinaBarcel0na