¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Trip.com
Ahorrá US$ 6
Hotels.com
eDreams
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Ya son varias las veces que nos hemos alojado en este hotel y nunca defrauda. Ubicación perfecta para desplazarse a la vez de tranquila para descansar. Comida de primera calidad. Esta vez nos decidimos por la media pensión y fue una magnifica idea. Aunque lo mejor del hotel sin duda es el excelente personal. Tanto en la recepción (Sandra) y el personal guest experience del Level (Carmen), como el personal de restauración del Arado Restaurante donde disfrutamos la media pensión (Carmen), el room service y el personal que no se ve pero si se luce, como es la excelente limpieza del hotel. Reformado recientemente con muy buen gusto y continúan mejorando. Londres es nuestra segunda ciudad y The Level at Melia White House es nuestra segunda casa. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a davinia b
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en The Level at Melia White House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada davinia b,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en The Level at Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos complace conocer que su experiencia con nosotros haya sido altamente satiosfactoria y que siempre encuentre destacable la perfecta ubicación, deliciosa comida y la atención recibida por parte del personal, especialmente por parte de nuestras compañeras Carmen, Sandra y Carmen, quienes han recibido su mención con gran ilusión!

Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Bien ubicado y un buen desayuno con personal atento.
Pero cuando llegas a la habitación empieza el problema. Estuvimos 5 noches y todas las tardes teníamos que bajar a quejarnos de algo. Un día no limpiaban bien, al otro no dejaban los jabones o el papel higiénico, al otro dejaban los vasos sucios. Y por ultimo otro día dejaron el albornoz en la cama de mala manera (adjunto foto).
Pagas un buen dinero para disfrutar de unos dias en Londres y no para tener que bajar a quejarte permanentemente y ver que te atendían con buenas palabras pero que no hacían nada porque al día siguiente había otra vez algo.
Muy amables en recepcion pero totalmente ineficaces. No se si porque no pasaban las incidencias o porque el servicio de habitaciones va por libre y hace lo que quiere.
Al final el típico "avisenos cuando venga otra vez y le atenderemos como se merece" pero eso no quita el mal sabor que nos ha dejado el hotel aparte de que no volveremos.
Una pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a CarlosA281
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en The Level at Melia White House, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimado CarlosA281,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas si su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado ya que la habitación asignada no estuvo a la altura de los estándares que estamos acostumbrados a ofrecer en esta ocasión. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes y agradecemos enormemente que nos hiciera conocedores de este malestar, dándonos la oportunidad de ofrecerle prontas soluciones.

Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huépedes.

Ha sido un verdadero placer haberle acogido y lamentamos ver que estos incidentes hayan podido manchar su estancia. Nos encantaría poder tener la oportuindad de volver a darle la bienvenida en un futuro; le garantizamos que seguiremos trabajando por mantener nuestros estándares y seguir ofreciendo estancia inolvidables a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Trato muy agradable, además casi siempre te pueden atender en español.

La habitación muy amplia, con camas king size muy cómodas donde dormir no es problema.

El baño principal, equipado con hidromasaje y columna de ducha separada, que hizo las delicias de nuestras hijas.

El desayuno muy completo, a destacar los huevos Benedict y Royal, que nos recomendó el personal. Capuccinos, chocolate, zumos, quesos, embutidos, salmón, etc... no echamos nada en falta.

Un gran acierto el servicio The Level de bebidas y tapas. Es reconfortante poder hacer una pausa en las visitas a la ciudad, y poder disfrutar en tu propio hotel de un lugar tranquilo donde descansar y reponer fuerzas.

En cuanto a los transfer, el propio hotel nos ofreció el transporte, a precio de mercado. Si bien el servicio de ida en una Mercedes Vito nos pareció más que correcto y muy amable el conductor; la vuelta en un Toyota Prius, que además nos dimos cuenta ya en marcha que no destacaba por su pulcritud, máxime cuando viajábamos 4 personas con maletas, no estuvo al nivel esperado. Ruego a los responsables de contratar este servicio lo tengan en cuenta, a fin de mantener el mismo nivel que el recibido en el resto de departamentos.

Me gustaría destacar de nuevo la atención recibida de parte de todo el personal The Level, en especial a Sandra Lodeiro, en recepción, y a Elena en el servicio de desayuno.

2  Agradecele a Joaquin M
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en The Level at Melia White House, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Estimado Joaquin M,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir esta magnífica valoración con la comunidad viajera!

Nos llena de orgullo conocer que su experiencia con nosotros haya sido altamente satisfactoria y que haya encontrado destacable la experiencia The LEVEL al igual que la habitación asignada, desayunos y la atención recibida por nuestro personal, en particular por Sandra y Elena, quienes han recibido su mención con gran ilusión!

Sin embargo, lamentamos conocer que el servicio de transfer a la vuelta no estuviera a la altura de los altos estándares que estamos acostumbrados a ofrecer. Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello, le garantizamos que hemos compartido los suyos con la empresa externa con la que trabajamos con el fin de que tomen las acciones necesarias para así poder evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir.

Ha sido un verdadero placer tenerles aquí entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida a usted y a su familia la próxima vez que sus planes les traigan de vuelta a Londres!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Estuvimos el puente del 6 al 9 de diciembre del 2019. El Hotel en conjunto esta bastante bien, una cafetería estupenda y un servicio en Español en cualquier lugar del hotel. La única pega son las cenas si coges media pensión, muy flojas, mejor no cojas pensión y sal a cenar por Londres que desde el Hotel lo tienes todo cerca. Pero lo verdaderamente lamentable son las habitaciones. Cogimos una Junior Suite porque eramos tres y nos pereció que seria mejor y mas espaciosa, error total. Somos clientes con la tarjeta MeliáRewards desde hace muchos años y nunca pensé que nos engañarían de esta manera. Os pongo una foto de la habitación que en teoría se anuncian en la web y dos fotos de la habitación que nos dieron. Juzgad vosotros mismos.

Consejo sobre habitaciones: Si no ves correcta la habitación, reclama.
1  Agradecele a VilanipuntoCom
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en The Level at Melia White House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Estimad@ VilanipuntoCom,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Lamentamos conocer su decepción respecto a su reciente estancia. Nos apena que ni la habitación que le fue asignada ni las cenas en el restaurante hayan sido de su agrado esta ocasión. Este no es el modo en el que nos gusta hacer sentir a nuestros huéspedes y nos hubiera encantado haber tenido la oportunidad de asistirle durante su estancia, ofreciendo prontas soluciones a este malestar y haciendo de su tiempo con nosotros una estancia muchísimo más placentera.

La completa satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad y por ello, estamos inmersos en un maravilloso proyecto de reforma interior, trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Acabamos de reabrir la nueva recepción, el bar y el restaurante y es nuestro futuro proyecto seguir con las habitaciones.

Todos los comentarios que recibimos son de gran impotancia y por ello hemos procedido a compartir los suyos con el equipo de dirección, con el fin de analizarlos internamente y poder establecer las medidas necesarias en nuestro camino hacia la excelencia.

Ha sido un verdadero placer tenerle aquí y nos apena verle marchar así. Sabemos que somos capaces de ofrecer muchísimo más de lo que ha podido usted experimentar y nos encantaría volver a darle la bienvenida para así poder demosrárselo. Confiamos en los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y nos encantaría poder disfrutarlos con usted en un futuro.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Hemos estado 4 noches en "The Level Melia" en régimen de media pensión a un precio muy razonable y competitivo para los precios habituales de Londres. El personal es muy joven y con gran deseo de agradar; nos resolvieron muy bien todas las consultas que hicimos; gracias por hacernos nuestra estancia más agradable. La ubicación es fantástica, junta a Regents Park y con tres estaciones de metro en las inmediaciones. "The level" implica habitaciones mejor equipadas y el acceso a la sala reservada que mejora mucho las prestaciones del hotel, ya que está abierta desde las 7 am hasta las 10.30 pm, incluyendo tapas y bebidas con alcohol de 6 a 8.30 pm. Necesita alguna modernización de muebles e instalaciones que están realizando de forma progresiva. Cuando vuelva a Londres, volveré a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las hablitaciones "The Level Melia" son muy convenientes
1  Agradecele a Pablo L
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en The Level at Melia White House, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Pablo L,

Nos llena de orgullo conocer que su tiempo con nosotros haya sido de su agrado y que haya encontrado destacable la experiencia del Level al igual que la atención recibida por el equipo y nuestra fantática ubicación.

Como bien lo ha mencionado, estamos llevando a cabo un maravilloso proyecto de reforma interior trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y está entre nuestros futuros planes seguir con las habitaciones. Confiamos en los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y esperamos poder disfrutarlos con usted en un futuro.

Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y esperamos poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres!