Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.374)
Filtrar opiniones
1.374 resultados
Calificación de viajeros
888
357
57
36
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
888
357
57
36
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.374 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
hubTowerBridge, reception en hub by Premier Inn London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Estupendo hotel perteneciente a la cadena “hub by Premier Inn”. Hotel nuevo, muy limpio, cómodo y moderno, muy cerca de la estación de metro de Tower Hill. A pesar de estar en una calle con bastante tráfico entre semana, no se oían ruidos.
Tienen dos tipos de habitaciones: Standard Room (cama muy ajustada de tamaño para dos) y Bigger Room (cama de 1,60 comodísima). Estuvimos en una habitación grande por unos 125-130€ la noche sin desayuno, pero en la zona de desayuno siempre había café y té gratis para los clientes. Zona tranquila, con sitios cerca para comer y supermerdado Tesco.
La habitación cuenta con secador de pelo de buena potencia y un enchufe de clavija europea en el escritorio, el resto de enchufes son de clavija inglesa. También disponen de entradas USB para cargar aparatos. La señal wifi muy buena. Como detallete de bienvenida dejan dos botellinas de agua.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a SR2088
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hubTowerBridge, Front Office Manager en hub by Premier Inn London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una gran crítica. Realmente apreciamos todos los comentarios, y la gran información que ha dejado para otros!

Saludos cordiales,
Jennifer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Hotel bueno, bonito y barato.
Ubicación ideal, cerca de muchos sitios de interés turístico.
Las habitaciones son pequeñas pero muy funcionales: cama cómoda, baño sencillo pero practico, espacio de sobra para guardar equipaje.
Eso si aseguraros de pedir con ventana a la hora de hacer la reserva, sino pueden resultar un poco claustrofóbicas.
En cuanto al desayuno, si sois de desayunar poco no cojáis las "breakfast box" que os ofrecen al reservar, son súper completas, de no ser así adelante.
Para terminar quisiera destacar que el punto fuerte de este hotel es el staff que trabaja en el, son simplemente maravillosos, están ahí para lo que necesites. Nos trataron de lujo.
Repetiremos seguro.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Damita_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hubTowerBridge, Front Office Manager en hub by Premier Inn London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Hola,
Gracias por las amables palabras, realmente lo apreciamos. Estamos muy contentos de que haya disfrutado su tiempo con nosotros
Esperamos volver a verte pronto!

Saludos cordiales,
Jennifer

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Es un hotel ideal para parejas. Tiene lo necesario para que tu estancia sea muy agradable. Habitación muy completa y bastante moderna (puedes controlar las luces, poner alarmas e, incluso, el no molestar de manera electrónica). Tiene wifi en la habitación. El check-in se puede hacer en unas máquinas que hay justo al entrar. Eso sí, para mi el punto fuerte es la atención al cliente. Durante las dos noches que estuvimos fuimos atendidos por un joven muy agradable y atento (incluso nos ayudó a imprimir unas entradas que perdimos), pero ahora no recuerdo el nombre. No llegamos a probar el bar, pero la gente hablaba bien de él. Os adjunto algunas fotografías.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a David B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

muy recomendado por su ubicación, servicio y limpieza impecable, habitaciones nuevas y modernas equipadas con domotica, en el bar tienen cafe y té gratuito, servicio de check in muy facil para hacer solo

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con premierinn.com
Agradecele a LaietaReus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hubTowerBridge, team member en hub by Premier Inn London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Hola LaietaReus

Muchisimas gracias por tu comentario, es un placer para nosotros saber que tu estacia fue tan buena y que el hotel te causara tan buena impression. La verdad es que el equipo de limpieza de habitaciones trabaja muy duro para mantener en alto estandar de limpieza no solo en las habitaciones si no tambien en todo el hotel. Estamos muy orgullosos de ell@s.

Esperamos volver a verte pronto

Un saludo

David

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones