“Bueno y bien de precio”
Opinión sobre el New Fortune Cookie

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Notting Hill
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos seguido los comentarios de TripAdvisor y hemos pedido el menú de pato para dos personas. Todos los platos estaban buenos. La próxima vez pediremos el pato como plato único porque nos hemos quedado con ganas de una ración mayor....

1  Agradecele a calconchel
Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi vida he probado un pato de esta calidad y sabor. Estuvimos tres días en londres y volvimos tres veces solo para comer pato. Increíble!!!!! Bien de precio y calidad excelente en todos sus productos. Prácticamente todos sus comensales son chinos y eso es garantía de que es bueno.
Sin duda, si tengo ocasión de volver a londres, será visita obligada a comer pato.

Agradecele a Ramiro R
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante encantador. Comida muy sana, con buena materia prima, rápido y asequible. Es un buen lugar si uno está en ese barrio y necesita comer. A nosotros nos caía al lado del hotel y nos sorprendió gratamente. Comida asiática de 10 y también para llevar. Los vecinos del barrio acuden aquí también, eso es buena señal... Hay menús y carta

Agradecele a TripOCHOS
Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Restaurante chino muy auténtico y muy sencillo cerca del metro de Queensway, junto al Hyde Park. El día que fui toda la parroquia era china. La comida realmente muy buena y el precio económico. No es un sitio elegante, pero si te gusta la cocina china como se come en China, te va a gustar. Además sería muy raro que el inglés que habla el servicio sea mejor que el tuyo.

Agradecele a PepinelRodri
Opinión escrita 11 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para comer, eramos los únicos clientes no asiáticos hasta poco antes de marchar. Uno tras otro entraban gente asiática a comer, una buena señal. Comimos bien, aunque no pedimos el pato rostido que parece ser su especialidad. Nota, cuando es picante pica, no hay medias tintas, o pica o no. Por cierto, no nos atrevimos con el 'roasted pigeon' (paloma rostida)

Agradecele a Roger G