“No está mal..”
Opinión sobre el Hyde Park Executive Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyde Park Executive Apartments
En el puesto n.º918 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Estuvimos 4 noches en estos apartamentos. La habitación es normalita, ni pequeña ni grande. El suelo es de parqué (se agradece que no haya moqueta). El baño está reformado y limpio. El punto negativo es para el colchón, justito para dos personas que tendrán que dormir en una cama doble ya que no tienen opción de 2 camas, y la calidad del colchón horrible, lleno de bultos y desnivelado. Después de todo el día recorriendo Londres, se agradecería una mejor calidad de colchón.

Tiene una pequeña cocina que no utilizamos porque todas las comidas las hicimos fuera, pero a mi parecer, tampoco está preparada. No disponen de campana extractora para los humos y olores. El menaje y productos de limpieza son escasos, ni siquiera había un poco de jabón para lavar los platos.

Otro punto a mejorar sería la limpieza, es cierto que la habitación estaba muy limpia y que al ser un apartamento das por hecho que no te cambiarán sábanas ni toallas, pero tampoco subieron a barrer el suelo durante cuatro días.

La ubicación es genial, al lado de la parada de buses y estación de metro Queensway. El barrio es tranquilo y estás a quince minutos en bus del centro.

Relación calidad / precio : 84 libras diarias, no es barato para los pocos servicios que proporcionan,teniendo en cuenta que al cambio son casi 100 euros diarios. Pero también es verdad, que el alojamiento en Londres es carísimo y nos costó bastante encontrar un sitio bien situado que no tuviera baño compartido.

• Estadía: octubre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a rose s
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 octubre 2011

Fuimos con niño de 2 años y no disponen de cunas (en todos los hoteles nos las han suministrado). Nos dieron cama normal individual para el niño, y propusieron, para que no se cayera, arrimarla a la pared y al lado, la de matrimonio, con lo que se tapaba la puerta y para salir, teníamos que arrastrar la cama de matrimonio. La cocinita bien, pero ni una triste silla para sentarse. Cada día había que pedir toallas a recepción, si no no las cambian. Las papeleras se las tiene que vaciar uno mismo. Estuvimos en un sótano y por la noche se oía el metro pasar. Para nosotros, el hotel no cumplió las expectativas.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a angel d
Opinión escrita 29 agosto 2011

Así contraté mi estancia según mi reserva, la habitación era una suite, y lo primero que me llamó la atención del lugar, es que estaba en un sótano, pero la verdad, la habitación estaba estupenda. Quizás mucho calor y ruidos de la calle, pero sería lo único malo. La habitación era grande y espaciosa, la decoración tipo Ikea. Tenía dos camas grandes, una normal y otra abatible, pero que no tenía nada que envidiar a la cama normal. El precio me pareció muy razonable al servicio prestado y superó bastante expectativas (malas) que tenía metidas en la cabeza en cuanto al alojamiento en Londres. Además destaco la buena comunicación entre paradas de bus y metro, que son bastante cómodos de usar.
Ya me han preguntado si recomendaría este hotel entre mis amistades, y sin duda, es lo primero que hice.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradecele a adhr
Opinión escrita 17 julio 2011

Pase unos dias en Londres con una amiga y nos alojamos en este hotel.
Desde el primer momento nos enamoró la fachada es una tipica casa de Notting Hill, entras y el ambiente es muy calido. En la recepcion hablaban español y fueron muy amables con nosotras. La habitación limpia y muy bonita ¡Nos encantó la ventana! Ademas dispones de tu propia cocinita lo que te hace ahorrar si no quieres comer fuera. Excelente ubicación a unos metros de la estación de metro de Bayswater.
La zona esta rodeada de muchisimos restaurantes y tiendas, ademas muy bien comunicado. Fue un placer alojarnos en este hotel, en cuanto vuelva a Londres, repetiré-

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
3  Agradecele a QueenGlow
Opinión escrita 28 junio 2011

Es la tercera vez que nos alojamos aquí, la disposición más céntrica imposible, está entre dos bocas de metro. Calle muy silenciosa pero justo en la calle de al lado hay todo tipo de restaurantes y tiendas. Las habitaciones son funcionales (muy IKEA), limpias, los COLCHONES HAN SIDO CAMBIADOS y ahora se duerme de vicio. El staff muy joven, encantador y servicial. En definitiva lo recomiendo a todo el mundo, vamos casi todos los años y tenemos claro que seguiremos siendo clientes.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a nicoleta9
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Central Park Hotel
N.° 866 de 1.076 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 772 de 1.076 en Londres
N.° 684 de 1.076 en Londres
Hyde Park Boutique Hotel
N.° 607 de 1.076 en Londres

¿Estuviste en Hyde Park Executive Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hyde Park Executive Apartments

Dirección: Hyde Park Studio Apartments 8-18 Inverness Terrace, Londres W2 3HU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Kitchenette
En el puesto n.º918 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: $ 1.561 - $ 3.572 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Executive Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 89
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Executive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyde Park Executive Apartments

¿Este es su perfil de TripAdvisor?