Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019

Hotel impecable perfectamente ubicado, mejor sabor aún si te atienden personas estupendas y especiales como Ylenia. Así que muy, pero que muy recomendable.En cuanto vuelva a Londres, que será pronto, repetiré.......Mil gracias y hasta pronto!.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Juaneque P
zFrancescoF, Hotel Operations Manager en The Z Hotel City, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Querida Juaneque P,

Gracias por su respuesta.

Nos complace mucho escuchar que nuestro hotel es realmente impecable y está bien situado. Tenga la seguridad de que transmitiremos sus asombrosas palabras a Alina, ella lo apreciará.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

Dear Juaneque P,

Thank you for your reply.

We are more than happy to hear you find our Hotel really impeccable and well allocated, rest assured we will pass your amazing words to Alina, she will appreciate it.

We are looking forward to welcoming you again.

Best regards.

Aaron Abardia

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en cruceros y creanme que esta habitación es igual o de menor tamaño.

El hotel esta muy bonito y hasta cierto punto lujoso sin embargo apenas y entras en la habitación, las maletas no tienen donde guardarse y el baño pues digamos que no hay privacidad alguna, son vidrios opacos que tal cual dan a la cama.

La ubicación es buena sin embargo la misma cadena tiene otras mejores, la estación de camion esta a media cuadra pero la de metro esta a 3 o 4 cuadras grandes

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a jorgemassieu
FrancescoF3269, Senior Hotel Manager en The Z Hotel City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimado Jorge,
Primeramente queremos agradecerte tu estacia en nuestros Hotel.

En Z hoteles valoramos la opinion de nuestros clientes y vuestra valoracion. En cuanto a las medidas de la habitacion, lamentamos saber que no te ha gustado nuestros concepto, pero nos alegra saber que has encontrado otras cosas que han hecho tu estancia agradable.

Esperamos tenerle de Nuevo con nosotros!

Dear Jorge,

First of all, we would like to thank you for your recent stay in our hotel.

In Z hotels we always our guests’ feedbacks and opinion. We are sorry to hear that you don’t like our room concept, but on the other side we are glad to hear that you find out other bits that make your stay comfortable.

We are looking forward to welcoming you back!

Covadonga Diaz

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Nos hemos hospedados en este hotel durante nuestras vacaciones y sinceramente me he sentido como en casa por los trabajadores que hay. Antes de nada quiero alabar a los recepcionistas Cova, Alexandra y Aaron por su profesionalidad y buen hacer. Puedes consultar con ellos cualquier duda, información o ayuda que se necesite y si está en sus manos te lo solucionan al momento. De cafetería dar las gracias a Hoho y Agnes por ser también tan profesionales y atentas. El hotel está estupendamente ubicado, a diez minutos andando de la boca del metro (hay dos para elegir). Hay una parada de bus en la misma puerta. La habitación que me asignaron era pequeñita, peculiar y sin ventana pero no le vimos ningún problema por que solo la usamos para dormir. Hay una pequeñita mesa con un calentador de agua, tazas y todo lo necesario para hacer te o café. El baño no está en ninguna habitación, está separada del dormitorio por una mampara acristalada y tiene todo lo que se necesita en un baño. Diariamente de 5 a 8 de la tarde el hotel invita a los huéspedes a queso y bebidas gratis. La limpieza de la habitación como del hotel en general es muy buena. Eso sí, este hotel no es para nada barato y para hospedarse en él hay que pillar una oferta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Rocio N
Francesco F, Senior Hotel Manager en The Z Hotel City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Estimada Rocio,

Primeramente nos gustaria agradecerte por la valoracion de nuestros hotel.

Nos gusta saber que te ha gustado la localizacion de nuestro hotel.Le pasaremos el mensaje a migo ,Alessanra y Aaron, ya que nuestros de nuestros valores principales es hacer sentir a nuestros huespedes como en casa.

Una buena manera de agradecer a nuestros huespedes la estancia con nosotros es, ofrecer cosas complementarias, como nuestros buffet de queso y vino.

Esperamos que pueda repetir su estancia con nosotros nuevamente.

Dear Rocio,

We would like to thank you for your time reviewing us.

We are glad to hear that you like our location and our concept; our value is making people feel at home, please rest assured that we will pass on your lovely words to our colleagues.

We love to treat our guests with complimentary items in the room and of course with our cheese and wine buffet.

We are looking forward welcoming you in City again!

Covadonga Diaz

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Acabo de regresar de Londres de una estancia de 4 días en este hotel.
Bien situado y comunicado dentro de la ciudad.
Personal muy amable.
Decoración moderna y de diseño.
Desayunos sin mucha variedad pero correctos.
Lo que no nos gustó nada es la habitación que nos tocó. Si bien ya sabíamos que era una interior de 9m2 ... éramos 2 personas y pequeñas ... eso nos salvó ...
Esa habitación no es doble, es individual. No te puedes mover por ella, ni vestir, ni ir al baño sin tropezarte con la otra persona.
MINÚSCULA!!!!
3m2 para la cama, 4m2 para el baño ... te quedan 2 para dejar maletas y bolsas y los huéspedes. Es decir, te pasas el día en la cama o el baño, por que no hay espacio para más.
A pesar de estar advertida, lo que me molesta es que cobren 150€ por una habitación de esas dimensiones. No los vale.

Consejo sobre habitaciones: No os conformeis con una interior
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Amparo C
Francesco F, Senior Hotel Manager en The Z Hotel City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimada Amparo,
Agradecemos mucho el haber compartido su experiencia acerca de su estancia en nuestro Z hotel City y apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir su mensaje, ya que estos nos ayudan para saber cómo ofrecer un mejor servicio.
De verdad sentimos mucho que su experiencia no fue acertada para nuestras expectaciones.
Nuestro concepto hospitalario son habitaciones compactas, comodidad para estancias cortas, diseños prácticos que se adaptan a las necesidades básicas, así como amenidades sin costo extra; por esta razón hemos ganado que nuestros huéspedes elijan nuestra cadena de hoteles en London de manera continua.
Referente a nuestros precios en las habitaciones, estos son variables y dependen del Mercado general en oferta y demanda diaria, aunque también ofrecemos una perfecta ubicación en el centro de la ciudad.
Nos gustaría mencionarle que todos nuestros huéspedes tienen derecho a un programa de descuentos con 7.5 %, una vez que se registran durante el check-in y lo pueden aplicar a partir de su segunda visita, podemos proporcionar el Código de miembro para usted a través de nuestro correo electrónico city@thezhotels.com.
Dear Amparo,
We are very grateful to you to have shared your experience about your stay at our Z hotel City and we appreciate the time it has taken to write your message, as it helps us to know how to offer a better service.
We are really sorry to hear your experience was not right for our expectations.
Our hotel concept with compact rooms, comfort for short stays, practical designs that adapt to basic needs, as well as amenities at no extra cost.
Regarding our prices in the rooms, these are variable and depend on the general market in daily supply and demand, although we also offer a perfect location in the centre of the city.
We would like to mention that all our guests are entitled to a 7.5% discount program once they register during check-in and can apply it after their second visit, we can provide the Member Code for you through our email city@thezhotels.com.

We are looking forward to welcome you again!

Hoho Garcia

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Acabo de volver de este hotel, las habitaciones son amplias, bien decoradas muy bonitas. El baño es amplio,una gran ducha. Si tienes problemas de movilidad podrás usarlo sin problemas.
Toallas y ropa de cama de gran calidad.
Recibirás una gran atención, merece la pena la vista. Puedes ir a pie a casi todas las atracciones del centro de Londres.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio por el precio, merece la pena la vista. Yo voy a volver.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Arantxa E
Francesco F, Manager en The Z Hotel City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimada Arantxa,

Le Agradecemos mucho por su opinion.
Nos Alegramos mucho que las instalaciones y nuestra atencion al cliente hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Saludos Cordeales.

Sara Liparini