Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.249)
Filtrar opiniones
3.250 resultados
Calificación de viajeros
872
1.066
756
373
183
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
872
1.066
756
373
183
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.250 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para hospedarse en esta hermosa ciudad. Muy buen ubicado,con habitaciones amplias y muy bien cuidadas.
La atención del hotel es muy buena, el desayuno es variado.
Está ubicado muy cerca de los sitios importantes de la ciudad, más allá de que la misma es pequeña.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Serchet26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYork, General Manager en Hilton York, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Sergio B,

Many thanks for your five star review.

Delighted to read you had a great stay and found our rooms spacious and our Hilton breakfast good with lots of choices on offer.

Should your travels bring you back to the area my team and I look forward to welcoming you back.

Kind regards,

Martin Bradnam
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotele sta muy bien ubicado frente a la Torre y castillo de York , a la vuelta ya tienes acceso a las calles estrechas y comerciales de este lindo lugar que es YORK.
LAs habitaciones son chicas , y cuando se viaja en familia , en base triple o cuadruple las standar quedan justas , pero para una noche esta perfecto.
El desayuno es muy bueno , como todos los Hilton .,

Consejo sobre habitaciones: Si van aen epoca de verano tengan en cuanta que el aire acondicionado no funciona bien
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Agradecele a Mecha R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYork, General Manager en Hilton York, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Mecha R,

Thank you for taking the time to post a review.

Pleased to read you had a good stay and enjoyed our Hilton breakfast and the hotels location for exploring York.

Should your travels bring you back to the area, I hope we have the opportunity to welcome you back.

Kind regards,

Martin Bradnam
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Ubicado enfrente del castillo, queda en un extremo del centro histórico; justo en el opuesto al de la Catedral. Pero es una buena situación.
La habitación es muy básica, con detalles que NO parecen corresponder a la marca. La iluminación es buena, al igual que la cama.
Sorprendentemente, no tiene aire acondicionado, con lo que tuvimos que quitar el edredón y dormir con la ventana abierta.
El cuarto de baño es muy pequeño, y la ducha-bañera no es muy buena: poca presión y estrecho.
En definitiva, para el precio pagado, decepcionante.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a rodrigosancho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYork, General Manager en Hilton York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear rodrigosancho,

Thank you for your review.

We greatly appreciate your feedback and we sincerely apologise for the disappointment with your stay. We will be sure to take your comments about our property under consideration as we re-evaluate guest needs and continually work to improve our guest experience.

We hope you will consider staying with us again the next time your travels bring you to our area.

Kind regards,

Martin Bradnam
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Reservamos una noche y a pesar de su buena ubicación el hotel necesita reformas y estar mejor cuidado. Había botellas de alcohol vacías por los pasillos y por la noche y primera hora de la mañana los ruidos de las cañerías no nos dejaron dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a martarzg477
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYork, General Manager en Hilton York, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear martarzg477,

Thank you for taking the time to write a review.

I was sorry to hear the we did not exceed your expectations on this occasion. It's extremely important to us that all of our guests enjoy every aspect of their stay.
Please be assured that the issues you have mentioned will be fully investigated with my Management team and the necessary corrective action taken.

Should your travels bring you back to the area I hope you will consider staying with us again to show you that we can do better.

Kind regards,

Martin Bradnam
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de julio de 2015

Este hotel, tal vez haya sido mi mayor decepción en todo mi viaje por el reino unido. Acostumbrado ya a lo que es alojarse en un Hotel de la cadena Hilton, este hotel parece haberse detenido en el tiempo.Las habitaciones, en mi opinión , dejan mucho que desear.Con una tabla de planchar y plancha colgadas a la vista al lado de una puerta, el escenario parece sacado de una habitación de hostel, que de un Hilton.Lo mas sobresaliente de este hotel, es sin dudas, su ubicacion,el servicio de desayuno y lo cordial de su personal.De no ser por esto, sin dudas le daría una calificacion mas baja.Como es costumbre en todos los Hilton, el wifi es gratis solo en el lobby del hotel.A esta altura de las circunstancias es algo que todos los hoteles de la cadena deberian evaluar y aggiornarse

Consejo sobre habitaciones: Actualizar la decoración de las habitaciones debería ser una prioridad.El wifi para los huespedes deberia ser gratis
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a logico30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonYork, General Manager en Hilton York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear logico30,

Thank you for taking the time to post your feedback on Trip Advisor.

I would like to apologise for the fact that you did not feel that it was of a standard that you would expect from Hilton. Your comments are invaluable to us as they will help us to avoid a
recurrence and to improve our service for our guests.

Your observations and opinions are appreciated, as they enable us to assess the standard of our facilities and services and monitor if we are meeting guests needs and expectations.

Kind regards,

Martin Bradnam
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones