1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

Al final de nuestro tour por el Reino Unido, éste hotel fue una agradable sorpresa después de larhas horas de viaje.
Excelente y eficáz chek in, cómodas y espaciosas habitaciones y un baño grande y moderno.E
En éste hotel tuvimos la última cena de despedida para el grupo de 40 personas del tour. El menú fue muy variado con opciones inglesas o internaciones, el servicio de los meseros muy cálido, amable y con toda la paciencia para explicarnos las diferentes opciones. La cena y el desayuno fueron muy buenos.

Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MBosma
HIYork, Guest Relations Manager en Holiday Inn York, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to write a review about your recent stay with us. I will pass your feedback on to the relevant departments and we hope we get the pleasure of welcoming you back in the near future.

Kindest Regards

Jade

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Habitaciones enormes y equipadas: plancha, tv, secador, etc. Quizá está lejos para caminar al centro pero se valora que tengan recepción 24 hrs.
Limpio y cuidado, equipado con baño propio, armario ,,,

Consejo sobre habitaciones: No hay ruidos por las noches.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a barkita b
HIYork, Guest Relations Manager en Holiday Inn York, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful feedback. It is great to read that you had a wonderful stay with us here at The Holiday Inn York.

We hope to welcoming you back to our hotel in the near future if you are visiting york again.

Kindest Regards
Jade

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

York no es una ciudad muy grande y el Hotel aunque está relativamente lejos del centro tiene una buena ubicación. El personal del hotel es muy agradable y atento, pero el precio de la habitación me pareció excesivo para el tipo de hotel que es.

Consejo sobre habitaciones: Creo recordar que todas las habitaciones eran exteriores.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mbolannos
HIYork, General Manager en Holiday Inn York, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Querido Mbolannos,

Atentamente,

Chris Freer

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Aunque estuve hace mas de un año, tengo un grato recuerdo de este hotel a las afueras de York. Si no dispones de coche es un incovenniente para ir al centro de la ciudad pero a su favor tiene la tranquilidad del entorno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Pablo C
HIYork, General Manager en Holiday Inn York, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2015

Dear Pablo C
Thank you for your review and I am so pleased you still have fond memories of your stay with us. I do hope we can welcome you back to the hotel in the future.
With Kind Regards
Chris Freer

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014

Buen hotel, sencillo y con muy buena atención. El desayuno es abundante, tipo buffet o auto service, bien provisto. El hotel está ubicado en una linda zona, cerca del hipódromo de la ciudad, que nos resultó cómodo porque no hay tanto lío de tránsito, por lo que resulta también más fácil para estacionar, ya que tiene parking propio. En el caso nuestro, fuimos a York para hacer una parada cuando nos dirigíamos a Edimburgo desde Londres. Está más o menos a mitad de camino y York nos resultó una linda ciudad para pasar una tarde recorriendo el centro, la catedral y la muralla. También nos sorprendió un hermoso parque, que resultó ser los jardines del museo, pegado al río.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcela04-2011
HIYork, General Manager en Holiday Inn York, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2014

Dear Marcela
Thank you for your review and I am pleased you found the hotel to be in a good location to break your journey to Edinburgh. I hope you had an enjoyable stay in the UK and a safe journey home.
With kind regards
Douglas Winfield