“Un verdadero tesoro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Guy Fawkes Inn

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Guy Fawkes Inn
Lugar N.º 41 de 207 B & B y posadas en York
London
13 opiniones sobre hoteles
“Un verdadero tesoro”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de nuestra segunda visita al Guy Fawkes Hotel, es un verdadero tesoro, nos quedamos en la habitacion King James con vistas de la catedral, una habitacion con una vista maravillosa. El personal era extremadamente amigable y servicial y hasta nos dieron un garaje donde aparcar el coche. La ubicación no podría ser mejor y el edificio completo está lleno de historia. El desayuno era de un estándar excepcionalmente alto y no pude encontrar ningún defecto con este hotel. Definitivamente regresaremos de nuevo cuando visitemos York.

2 Agradecele a KT13
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Leiden, Países Bajos
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Qué ubicación tan maravillosa, muy cerca de la Catedral de York. Habitaciones muy cómodas, recientemente renovadas. El personal es extremadamente servicial y muy dispuesto a asegurar que tu estadía sea perfecta. El desayuno estaba muy bien preparado (bufet y un desayuno preparado) y servido por un personal atento. Desafortunadamente están buscando un chef así que no hay cenas en el hotel, aunque hay numerosos restaurantes cerca del hotel.

2 Agradecele a John B
London, UK
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de York donde nos quedamos en el Guy Fawkes Hotel. Me siento completamente feliz con nuestro viaje ya que disfrutamos mucho de nuestra estadía. La habitación estaba súper limpia y ordenada, hermosamente decorada. Estuvimos en la habitacion Bonfire, en una casa pequeña hacia el fondo de la propiedad. El desayuno no tiene igual. Mermeladas caseras, desayuno caliente preparados a tu gusto, quesos locales, ¡mmm! La ubicación de este hotel es perfecta. Directamente enfrente de la Catedral de York, justo a la vuelta de la esquina de todo en esta ciudad. Sumamente recomendado.

3 Agradecele a aaraney
Newcastle
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Reservé este hotel después de leer todas las otras críticas en esta página web así que pensé que debería escribir la mía propia. Para ser breve, este hotel es excelente y está sumamente recomendado. Las habitaciones eran hermosas, como he descrito antes, y la ubicación era perfecta- no podrías estar más cerca de la Catedral. No pude encontrar ningún defecto en el servicio y el desayuno era delicioso. Definitivamente me quedaría aquí nuevamente.

9 Agradecele a bigbrightshiningstar
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de York
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Guy Fawkes Inn

Establecimiento: Guy Fawkes Inn
Dirección: 25 High Petergate, York YO1 7HP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > York
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Suites
En el puesto n.º41 de 207 B & B y posadas en York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.196 - $ 5.133
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guy Fawkes Inn 4*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guy Fawkes Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guy Fawkes York
Guy Fawkes Hotel York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?