Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (703)
Filtrar opiniones
703 resultados
Calificación de viajeros
249
276
124
23
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
249
276
124
23
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 703 opiniones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Una noche pasé en el hotel un sábado. Debía de haber habido una fiesta o boda porque había mucha gente por la noche y algo de ruido y barullo en el bar con muchas familias.

La ubicación es muy buena porque está en medio de la ciudad, así que sólo hay que caminar un par de minutos para poder explorarla tranquilamente.

El personal es amable y no tuve problemas cuando solicité un check out para un poco más tarde.

La habitción es espaciosa, dejan un par de botellas de agua de cortesía y también té. Se echa en falta un minibar. Existe una caja fuerte. Hay disponibilidad gratuita de WIFI.

El baño es también amplio, pero en la ducha no hay ningún soporte (?) para poder dejar el jabón o el gel (por lo menos en mi habitación no había)

El desayuno es bastante completo aunque quizás se podría añadir algo más de variedad como por ejemplo huevos fritos y más tipos de pan.

Si vuelvo por Northampton me alojaré de nuevo aquí.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Wishbone65
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthamptonPI, Assistant Front Office Manager en Park Inn by Radisson Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthamptonPI, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthamptonPI, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthamptonPI, Front Office Manager en Park Inn by Radisson Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones