Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Northampton
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Walnut Tree Inn(Northampton)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Estupendo 4,5/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Bueno 3,5/5
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Opiniones (1.388)
    Filtrar opiniones
    1.388 resultados
    Calificación de viajeros
    432
    467
    276
    136
    77
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    432
    467
    276
    136
    77
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    2 - 7 de 1.388 opiniones
    Opinión escrita 9 agosto 2016

    El hotel era muy antiguo, en general parecía remendado.
    La atención buena era bueno, pero con poco personal.
    Tenia poca disponibilidad de servicios, no contaba con ascensor x lo cual elegir los pisos de planta baja es mejor.
    Un poco alejado del pueblo

    Consejo sobre las habitaciones: no tiene ascensor, elegí las habitaciones de planta baja
    • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Servicio
    Agradecele a Daniela G
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    hiltonguest, General Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2016





    Estimada Daniela G,

    Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su estancia en el hotel Hilton Northampton usted.

    Apreciamos mucho todos sus comentarios ya que esto nos permite ver el hotel desde un cliente potencial. No deseamos cualquiera de nuestros huéspedes a salir satisfechos por lo menos han tenido en cuenta sus comentarios acerca de la falta de ascensor y se esta discutiendo en línea con nuestra próxima reinstala hotel.

    Por favor, acepte mis más sinceras disculpas por la decepción con su asignación de habitación. Tenemos un programa de mantenimiento para actualizar el hotel, incluyendo las habitaciones de huéspedes. Hemos empezado a mejorar nuestras áreas comunales y ya hemos reformado y sustituido el mobiliario y alfombras en el vestíbulo y el bar. Estamos con suerte va a ser capaz de empezar a planificar las mejoras de las habitaciones de invitados listos para nuestra próxima renovación en breve.

    Espero que nos dará la oportunidad de mostrarle nuestro alto nivel habitual de servicio y estándares en el futuro.

    Saludos cordiales,

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 30 septiembre 2015

    Elegimos este hotel por su ubicación al lado de la carretera pues íbamos de paso. Nos sorprendió la calidad del servicio tanto de recepción como desayunos como la rapidez en que solucionaron una avería de la calefacción en nuestra habitación.

    • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
    Agradecele a MADPPAI
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Sarah K, General Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2015

    Dear MADPPAI
    Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar alguna información , con respecto a su reciente estancia en el Hotel Hilton Northampton .
    Estoy realmente la gana de leer que ha recibido un excelente servicio durante su estancia , me aseguraré de este se pasa en el equipo . Comentarios como el suyo nos ayuda a controlar y mejorar los servicios que ofrecemos dentro del hotel , ayudándonos así a mantener el alto nivel de servicio al cliente que pretendemos lograr.
    Espero que te ayude en el futuro. Sarah Kenny . Gerente

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 3 febrero 2015

    hemos estado 2 noches y nos alojamos en este hotel, en familia, la habitación familiar bastante grande, bastantes toallas para todos, cómodo si estas de paso, la comida bastante buena para ser de hotel de paso, solo le vimos dos defectos a destacar, el wifi funcionaba bastante regular y hacia frío en general en todo el hotel( estamos en febrero) , muy cómodo tener un cafe Costa para un expresso o un capuchino.

    • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a macu11
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    hiltonguest, Guest Relations Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2015
    Traductor de Google

    Dear Guest

    Thank you for taking the time to post a review following your recent stay here at the Hilton Northampton.

    We very much appreciate all the guest feedback we receive as this enables us to view the hotel from a guest prospective.

    Thank you for kind words regarding the hotel. I'm delighted that you enjoyed your stay and look forward to welcoming you back in the near future.

    Kind regards



    Guest Relations
    Hilton Northampton

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 29 mayo 2014

    Estuvimos un grupo de trabajo durante una semana en mayo 2014. No se encuentra muy cerca del polígono donde íbamos a trabajar (Pavillion Drive) por lo que teníamos que desplazarnos en coche. La habitación era bastante grande, el mobiliario y la moqueta típica de los hoteles ingleses. Nada destacable al respecto, salvo la cama bastante cómoda. No tienen frigorífico en las habitaciones pero sí teteras, plancha, etc. No tienen aire acondicionado o al menos no parecía tenerlo porque tenía un ventilador en el armario. Lo mejor en mi opinión es la piscina, jacuzzi, sauna, etc. y el desayuno bastante variado y abundante.

    • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
    Agradecele a jorged140
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    hiltonguest, Guest Relations Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 junio 2014
    Traductor de Google

    Dear Guest

    Thank you for taking the time to write a review of the Hilton Northampton following your recent stay with us.

    We very much appreciate all the guest feedback we receive as this enables us to view the hotel from a guest prospective.

    I'm delighted that you enjoyed your stay and sincerely hope we can welcome you back to in the near future.

    Kind regards



    Guest Relations Manager
    Hilton Northampton

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 31 marzo 2014

    Solamente nos alojamos una noche en nuestro viaje a Escocia , pero todo fue correcto como suele suceder en esta cadena .
    Somos HHonors y la verdad es que siempre nos tratan muy bien,pero para ser justos ,también somos clientes preferentes de otras cadenas y no hay ni punto de comparación con el trato que siempre hemos tenido en Hilton.
    No pudimos utilizar la piscina ,pero tenia muy buen aspecto
    El desayuno era bastante bueno ,aunque como había un congreso tardamos mas de lo normal en que nos sirvieran el café.
    Lo recomendaría totalmente .

    • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradecele a Alebati
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    hiltonguest, Guest Relations Manager en Hilton Northampton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2014

    Estimado Cliente

    Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión sobre el Hilton Northampton después de su reciente estancia con nosotros.

    Apreciamos mucho todo el feedback de los clientes que recibimos ya que esto nos permite ver el hotel desde un cliente potencial.

    Gracias por sus amables palabras con respecto al hotel. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
    saludos cordiales



    De Relaciones con Clientes
    Hilton Northampton

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones