Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (606)
Filtrar opiniones
606 resultados
Calificación de viajeros
160
195
159
61
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
195
159
61
31
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 606 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014

esta muy lejos de todo.. no hay mucho por hacer pero es un hotel comodo y con Buena atencion , desayuno acceptable y un bar con Buena cerveza , tiene parking gratuito, lo malo no hay nada cerca para ir de a pie.

Consejo sobre habitaciones: nada para recomendar, estuve en planta Baja y no habia nada de ruido.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a gustavo a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucy R, General Manager en Holiday Inn Northampton, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Hi,

Thank you for taking the time to post your comments regarding your recent stay with us.

I am glad you had a comfortable stay and the team looked after you while you were here.

We look forward to welcoming you back again in the future.

Kind regards

Scott Randall
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Northampton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Northampton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Northampton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ian M, Guest Relations Manager en Holiday Inn Northampton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones