“Buenísimo para disfrutar excelente comida Mexicana”
Opinión sobre el Little Mexico

Little Mexico
Clasificado como N.º 2 de 99 Restaurantes en Hexham
Rango de precios: $ 4.259 - $ 12.777
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, excelente para disfrutar y sentirte como casa a la Mexicana, excelente Servicio y atención, visítenlo si tiene oportunidad.... Saludos a mi amigo Hector Copado

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a ADRIAN DAVID R

Opinión escrita 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la comida es una delicia , me encanto y el personal muy atento, sin duda se los recomiendo

Agradecele a Bethania H
Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor comida mexicana que he probado en el extranjero, la tienda cuenta con productos alimenticios y adornos típicos, la atención muy cálida y siempre con una sonrisa. Definitivamente un pedacito de mi México. Felicidades!!!

Agradecele a rosimelda13
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Wow quede sorprendido... Pues de verdad que en "Little México" esta súper rico todo, de 10. Como si estuviera en mi México :) sin duda alguna regresaría!!

Agradecele a GISELE M
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, la comida exquisita y el personal muy atento... de verdad una gran sorpresa en cuanto al sabor de la comida riquísima. .. definitivamente volveré en mi próximo viaje...

1  Agradecele a Monse M