1.179 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Hotel tipico inglés a cinco minutos del centro de Oxford
Habitación muy fria, von un cuarto de baño decadente, la encimara del lavabo de madera, rota, sin espacio para dejar los enseres de baño
Hay que andar muchísimo para llegar a las habitaciones desde recepción

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Santiago187514
Hawkwell H, General Manager en Hawkwell House Hotel by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Santiago187514,

Muchas gracias por seleccionar Hawkwell House Hotel y tomar el tiempo para dejarnos su comentario.

Pedimos disculpas por tener problemas con el lavabo. Nuestro equipo de mantenemiento va a revisarlo lo más pronto possible. Para su proxima estancia no duden en ponerse en contacto con nosotros para pedir una habitación superior que está ubicada mas cerca de la recepción y tiene un baño grande y suficiente espacio para sus cosas.

Nosotros esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Atentamente,

Sally Russell

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Es un hotel precioso, en medio del campo, dividido en varios edificios.

Las habitaciones son muy grandes, y muy bien decoradas, alguna de ellas es incluso un cottage independiente.

El desayuno está bastante bien, principalmente porque se pueden elegir algunos platos calientes que te los preparan en el momento (incluido el desayuno inglés).

Para ir al centro de Oxford usamos el coche ya que se encuentra a un buen paseo andando.

Eso sí, no es barato

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Nacho B
Hawkwell H, Operations Manager en Hawkwell House Hotel by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Estimado Nacho B,

Muchas gracias por su revisión positiva. Nosotros nos alegramos de que le gustara su estancia en Hawkwell House Hotel. Nuestros arquitectos de interiores entraron en pormenores cuando crearon el diseño de nuestras habitaciones. Gracias también por sus comentaros referente al desayuno. Hace poco cambiamos la selección de platos y la presentación. Nosotros esperamos que ustedes vuelvan otra vez en el futuro y les agradecemos mucho por seleccionar Hawkwell House Hotel.

Atentamente,

Falko

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Hawkwell House está ubicado en Iffley a las afueras de Oxford. A 10 min andando hay un centro comercial con todo lo necesario.
Las habitaciones están bien, cama cómoda y en mi caso, la habitación abuhardillada estaba dotada de cortinas opacas para evitar que entre mucha claridad. La TV de la habitación es pequeña para el tamaño de la misma, pero funciona bien. El baño es bastante moderno.
El trato en recepción es amable y simpático así como en el desayuno. El buffet está bien, lo único destacable es que no hay fruta fresca más allá de una macedonia.
Disponen de una terraza muy agradable si el tiempo lo permite para tomar algo o cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación abuhardillada
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alex_stqgat
Hawkwell H, General Manager en Hawkwell House Hotel by Compass Hospitality, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Estimado Alex_stqgat,

Le agradecemos su comentario positivo y su colaboracion en la mejora de nuestro establecimiento. Esperamos verle de nuevo. Que tenga un buen dia.

Un cordial saludo.

Sally Russell

Opinión escrita 4 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí un par de noches y nos ha encantadora. El edificio no tiene ningún encanto pero las habitaciones están limpisimas y bien equipadas (servicio de té con galletitas, agua mineral, buenas toallas, toallero caliente). La cama es grande y con un estupendo nórdico. En la cafetería el personal fue encantador. El desayuno está muy bien, aunque wl Buffet es escueto luego te toman nota pir si quieres huevos, un típico desayuno inglés u otra cosa. La única pega es que está en Iflye, a media hora andando de Oxford (por un paseo precioso al lado del río) o a 5 minutos en el bus número 3. Ah! y a partir de las 9 ya no hay donde cenar, ni en el hotel ni en el pub más cercano (prince oficios tales)

Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a BeatrizVal
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Nos alojamos con mi marido en Febrero, durante dos noches. El hotel esta a 4 cuadras de la parada del bus, el trayecto hasta el centro es maximo 10 minutos. De todas maneras el hotel esta en un buena zona de Oxford y como todos los buses llegan al centro, por lo cual la espera es muy corta. El personal de la recepcion es amable. Las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy acogedora. Al estar en zona residencial el hotel es muy silencioso, se destaca la tranquilidad. Sin dudas, volvería a Oxford y me quedaría nuevamente en este hotel.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Maria Laura M