Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Mi hija ha estado alojada aquí hace 10 días. El wifi es bueno en el lobby pero no llegaba a las habitaciones.
El acceso a las mismas es Solo por escaleras.
Las habitaciones son pequeñas, dando lugar justo, y los baños parecían baños químicos.
Han tenido la mala suerte de que a 3 personas de su grupo, le ha faltado dinero de sus maletas, ( mucho dinero) ya que no cuentan con cajas de seguridad ni resguardo de objetos de valor.

El desayuno consiste en jugo de naranja, agua, tostadas, café y te. No le parecio muy variado ni atractivo.
No hay toallas, ni sabanas en las habitaciones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carla28argentina
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una habitación pequeña. Con dos literas con colchonetas de plástico finas. Las camas sin hacer, con unas sábanas para que nosotros mismos las pusiéramos. Las paredes malamente pintadas. Dos sillas, una de ellas con una pata rota. En la moqueta del suelo, marcada la quemadura de una plancha.

Del servicio salían y entraban bichos.
El baño pequeño y sucio. No había jabón, no había toallas, no había papel higiénico, no había nada. El agua fría.

La ventana exterior con doble acristalamiento. Abatible de abajo a arriba unos quince grados.

Para acceder a la habitación tuvimos que cruzar varias puertas que se cerraban herméticamente y subdividían varios pasillos. Por los pasillos, difícilmente circula el aire. No tiene ascensor. Tuvimos que cargar con las maletas por las escaleras.

El ruido de los vehículos de la calle y los anticuados aires acondicionados del hotel nos obligaron a cerrar la doble ventana exterior. A las dos horas, el intenso olor a lejía y la falta de aire nos despertó. Abrimos las ventanas y no dormimos en toda la noche. Intentamos llegar a recepción pero estaba cerrada y no había nadie. Al final, salimos a la calle, por las puertas de emergencia, donde pudimos respirar.

Fuimos cuatro y pagamos £110 por una noche. No volveremos nunca a este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a PaquitaRR
OxfordYHA, Manager en YHA Oxford, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Lamentamos profundamente que su estancia en el hostel le haya decepcionado, y por supuesto, tendremos en cuenta su comentario para ver dónde y cómo podemos mejorar.
Aunque nos gustaría que todos nuestros clientes tuvieran una placentera estancia en nuestro hostal, creo que puede haber tenido unas expectativas ligeramente erróneas acerca de los hostales juveniles y habría sido usted más feliz en uno de los hoteles de Oxford. Somos un hostal y una organización sin ánimo de lucro que hace caridad, así que me temo que no podemos instalar ascensores, aire acondicionado y reemplazar la alfombra porque tenga una marca de plancha, lo lamento.
Hizo especialmente calor cuando estuvo con nosotros en julio, así que asumo que el calor puede hacer las habitaciones muy incómodas. Podríamos haberle proporcionado un ventilador si lo hubiera deseado.
En el improbable caso de que encuentre las camas sin hacer, o que el papel del baño o el jabón se han acabado, es primordial que nos lo deje saber en recepción para que tengamos la oportunidad de solucionarlo. Nunca encontrará nuestra recepción cerrada, nuestro ‘staff’ trabaja las 24 horas y tenemos un área de recepción amplia y completamente abierta en cualquier momento.
Como dije anteriormente, lamentamos que haya tenido una experiencia tan negativa con nosotros en ésta ocasión. Teniendo en cuenta que tendrá que dormir en literas y renunciar a algunos de los lujos que ofrecen los hoteles, los hostales juveniles ofrecen una gran y asequible opción en ciudades que pueden de otra forma resultar mucho más caras. Espero que le dé otra oportunidad a los hostales en el futuro.

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

Oxford resulta muy caro , para familia numerosa cogimos una habitación de 3 literas con cuarto de baño para nosotros. Lo peor el mal olor de la moqueta que tanto usan en estos sitios, el mobiliario bastante viejo, poco ventilado. Lo mejor la ubicación ya que pudimos ir andando al centro y olvidarnos del coche. No tiene aparcamiento pero nos indicaron uno a 15 min andando a 2,20 libras al dia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Cotufa2015
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Cogimos una habitación de 4 con literas y baño. En general todo bastante viejo y cutrecillo, pero a 100 libras. Demasiado caro para lo que se ofrece. Buena solución si va uno solo a una 'dorm-bed' pero las habitaciones están sobrevaloradas

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a AESSA2013
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, con cocina totalmente equipada, buena sala de estar, habitaciones comodas y con grandes lockers...lo malo: el wifi anda muy mal en cualquier lugar que no sea el lobby y no dan toallas!las alquilan a 2.5 libras mas un deposito de 5..un robo...asique lleva la tuya!

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Anto T