“Buena relación precio calidad”
Opinión sobre el YHA Oxford

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
YHA Oxford
En el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Oxford
Opinión escrita 26 noviembre 2016

La habitación que nos tocó era amplia y limpia. El problema mayor era el acceso por escaleras. No está en el centro de la ciudad pero tampoco tan alejado como para tener que trasladarse en algún medio de transporte. Lo que más me gustó fue el jardín aunque pequeño, un lugar de relax. La atención fue buena

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso las vistas son mejores aunque mi habitación daba a las vías del tren. Sin embargo...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a María Laura C
OxfordYHA, Manager en YHA Oxford, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2016

Muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo para comentarnos sus impresiones acerca de su estancia. En cuanto a la localización, en nuestro hostal solemos recomendar un agradable paseo de no más de 10 minutos hasta el centro de la ciudad, en lugar de utilizar transporte público. Agradecemos también los comentarios sobre nuestras instalaciones, acerca de las escaleras, nos encantaría poder disponer de un ascensor para acceder a la segunda planta, pero ya que lamentablemente no es el caso, siempre estamos dispuestos a ayudar con el equipaje si fuera necesario. Nos alegra que tuviera una estancia agradable y esperamos volver a recibirle pronto,

Un saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (322)

Opinión escrita 28 septiembre 2016

Mi hija ha estado alojada aquí hace 10 días. El wifi es bueno en el lobby pero no llegaba a las habitaciones.
El acceso a las mismas es Solo por escaleras.
Las habitaciones son pequeñas, dando lugar justo, y los baños parecían baños químicos.
Han tenido la mala suerte de que a 3 personas de su grupo, le ha faltado dinero de sus maletas, ( mucho dinero) ya que no cuentan con cajas de seguridad ni resguardo de objetos de valor.

El desayuno consiste en jugo de naranja, agua, tostadas, café y te. No le parecio muy variado ni atractivo.
No hay toallas, ni sabanas en las habitaciones.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carla28argentina
Opinión escrita 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una habitación pequeña. Con dos literas con colchonetas de plástico finas. Las camas sin hacer, con unas sábanas para que nosotros mismos las pusiéramos. Las paredes malamente pintadas. Dos sillas, una de ellas con una pata rota. En la moqueta del suelo, marcada la quemadura de una plancha.

Del servicio salían y entraban bichos.
El baño pequeño y sucio. No había jabón, no había toallas, no había papel higiénico, no había nada. El agua fría.

La ventana exterior con doble acristalamiento. Abatible de abajo a arriba unos quince grados.

Para acceder a la habitación tuvimos que cruzar varias puertas que se cerraban herméticamente y subdividían varios pasillos. Por los pasillos, difícilmente circula el aire. No tiene ascensor. Tuvimos que cargar con las maletas por las escaleras.

El ruido de los vehículos de la calle y los anticuados aires acondicionados del hotel nos obligaron a cerrar la doble ventana exterior. A las dos horas, el intenso olor a lejía y la falta de aire nos despertó. Abrimos las ventanas y no dormimos en toda la noche. Intentamos llegar a recepción pero estaba cerrada y no había nadie. Al final, salimos a la calle, por las puertas de emergencia, donde pudimos respirar.

Fuimos cuatro y pagamos £110 por una noche. No volveremos nunca a este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a PaquitaRR
OxfordYHA, Manager en YHA Oxford, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Lamentamos profundamente que su estancia en el hostel le haya decepcionado, y por supuesto, tendremos en cuenta su comentario para ver dónde y cómo podemos mejorar.
Aunque nos gustaría que todos nuestros clientes tuvieran una placentera estancia en nuestro hostal, creo que puede haber tenido unas expectativas ligeramente erróneas acerca de los hostales juveniles y habría sido usted más feliz en uno de los hoteles de Oxford. Somos un hostal y una organización sin ánimo de lucro que hace caridad, así que me temo que no podemos instalar ascensores, aire acondicionado y reemplazar la alfombra porque tenga una marca de plancha, lo lamento.
Hizo especialmente calor cuando estuvo con nosotros en julio, así que asumo que el calor puede hacer las habitaciones muy incómodas. Podríamos haberle proporcionado un ventilador si lo hubiera deseado.
En el improbable caso de que encuentre las camas sin hacer, o que el papel del baño o el jabón se han acabado, es primordial que nos lo deje saber en recepción para que tengamos la oportunidad de solucionarlo. Nunca encontrará nuestra recepción cerrada, nuestro ‘staff’ trabaja las 24 horas y tenemos un área de recepción amplia y completamente abierta en cualquier momento.
Como dije anteriormente, lamentamos que haya tenido una experiencia tan negativa con nosotros en ésta ocasión. Teniendo en cuenta que tendrá que dormir en literas y renunciar a algunos de los lujos que ofrecen los hoteles, los hostales juveniles ofrecen una gran y asequible opción en ciudades que pueden de otra forma resultar mucho más caras. Espero que le dé otra oportunidad a los hostales en el futuro.

Opinión escrita 14 febrero 2016

Oxford resulta muy caro , para familia numerosa cogimos una habitación de 3 literas con cuarto de baño para nosotros. Lo peor el mal olor de la moqueta que tanto usan en estos sitios, el mobiliario bastante viejo, poco ventilado. Lo mejor la ubicación ya que pudimos ir andando al centro y olvidarnos del coche. No tiene aparcamiento pero nos indicaron uno a 15 min andando a 2,20 libras al dia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Cotufa2015
Opinión escrita 14 enero 2016

Cogimos una habitación de 4 con literas y baño. En general todo bastante viejo y cutrecillo, pero a 100 libras. Demasiado caro para lo que se ofrece. Buena solución si va uno solo a una 'dorm-bed' pero las habitaciones están sobrevaloradas

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a AESSA2013
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oxford
A 12,2 kilómetros
Jurys Inn Oxford
Jurys Inn Oxford
N.° 7 de 44 en Oxford

¿Estuviste en YHA Oxford? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre YHA Oxford

Dirección: 2A Botley Road, Oxford OX2 0AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Oxfordshire > Oxford
En el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en Oxford
Rango de precios: $ 513 - $ 2.260 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — YHA Oxford 4*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el YHA Oxford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yha Oxford Hotel Oxford

¿Este es su perfil de TripAdvisor?