1.045 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2016

A pesar de lo que pudiera pasar por su vistosa puerta principal, lo cierto es que el Hillingdon Price está muy lejos de ser un hotel de la calidad que pudiera aparentar.

En primer lugar, algunas habitaciones no están en el edificio principal, si no que se encuentran en un edificio adyacente sólo accesible por un precario camino de grava. Tras esto, uno se encuentra las habitaciones, de dimensiones ridículas, en las que por no haber no hay ni un lugar en el que dejar la maleta. El escritorio se encuentra a apenas medio metro de la cama así que casi es imposible sentarse en unas condiciones mínimas de comodidad.

Los desconchones y grietas en las paredes son frecuentes y un baño minúsculo, en el que ni siquiera hay un enchufe completan una habitación que es completamente deficiente en cuanto a servicios, tamaño y comodidad.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Maestro_Turronero
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Nos hemos alojado varias veces y siempre muy bien! Todos los empleados muy amables, te ayudan en todo lo que pueden.
Con nosotros se portaron genial, en el último viaje tuvimos un pequeño problema y nos lo solucionaron muy bien, rápido y con muy buena cara!
Es un hotel que está cerca de todo, si tienes que ir a Reading , no estás en pleno centro, pero es un paseo de 10 ó 15 min, y la verdad merece la pena! si quieres tienes el bus en la puerta.(sólo son 3 paradas).
Y de precio muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Son varias villas, quizas las que están en la calle que da a Kendrick Road.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Raquel S
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015

Un hotel muy bonito que necesita una renovación pero que tiene habitaciones lo suficientemente amplias, parking, un desayuno estilo inglés, además de un pequeño buffet, en una zona tranquila de Reading.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a domvalls
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

En general el hotel esta muy bien, me sorprendió ya que en Inglaterra en general suelen ser los hoteles muy caros, a nosotros nos salio bastante económico dentro de lo que cabe.

Nuestra habitación estaba en otro edificio al lado del principal es un poco caótico poder llegar a la habitación, un lío de pasillos.
La habitaciones son un poco pequeñas y el cuarto de baño minúsculo. Para mi lo importante es que estaba limpio, pasaban todos los días a limpiar y cambiar las toallas, las camas no es que se molestaran mucho en hacerlas tiraban el edredón por encima, y ya esta, es un mal menor.

La atención recibida por el personal es excelente y poco mas puedo añadir.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Diego I
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con amplias habitacion y muy comodas, los chicos de recepcion eran amanles y ayudaban siempre con una sonrisa, en cuanto a la limpieza de las habitaciones decir que estaba todo en orden, pese a no estar en el centro devla ciudad habia transporte publico cercano.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradecele a antonio m