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1 - 6 de 1.815 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme en Hilton de muchas partes del mundo, pero este deja mucho que desear....creo que le sobra una estrella.... El hotel NO TIENE AIRE ACONDICIONADO!!... En esta época hasta los hoteles escandinavos tienen Aire.... La habitación llena de polvo, las alfombras con un Olor a viejo y se veían bien manchadas, el baño tenía cortinas de tela en la bañera y tan pronto se mojaban despedían ese olor tan desagradable a ropa remojada.. La ventana no se abría si no 10 cm. Pedimos cambio de habitación pero no nos lo dieron porque estaban muy llenos... Nos dieron un ventilador para aplacar el calor, el cual sonaba como maraca.... Deben de tener muy poco personal de limpieza, ya que el servicio era pésimo, y se tardaban casi hasta más del medio día para darle una mateada y medio limpiar, ya que no se llevaban los vasos sucio ni la hielera usada de dos días. El restauran súper lenta la atención, y la comida muy común.
los chicos del bar muy simpáticos, la señora de la recepción muy agradable, no hay internet gratis y los precios por Días son costoso, y súper lento, la señal se cae a cada piso y que te mueves. En fin, el PEOR Hilton de mi vida...
Lo único positivo que puedo decir, es la ubicación. No lo recomiendo. Sorry.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Camelicha
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
101HotelManager, Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
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Dear Camelicha

Thank you for your review on this website and I am sorry you did not enjoy your stay.

Your feedback regarding cleanliness has been noted and discussed with the Head Housekeeper; please be assured this is not reflective of our usual high standards.

It is also unfortunate that the bedrooms do not benefit from air conditiong and the windows are unable to open fully due to Health and Safety reasons.

I do hope that you will consider staying with the Hilton Sheffield in the future.

Kind regards

Akan Tahsin
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
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101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
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Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
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101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
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101HotelManager, General Manager en Hilton Sheffield, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
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