“Una comida excelente”

Tapas Revolution Bath
Clasificado como N.º 57 de 635 Restaurantes en Bath
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a este restaurante ya que como español que soy, quería comprobar que es lo que ofrecen. Pues bien, me gusto mucho todo lo que ofrecen, empezando por el trato al cliente, continuando por el local tan bien decorado que lo tienen y finalizando con la magnífica comida y bebida. La sidra que me tomé (el gaitero con sabor a frutas) estaba riquísima y mención especial para las berenjenas con miel, las croquetas, la tostada de sobrasada con queso y el brownie, que tiene una textura que se te deshace en la boca. El camarero que nos atendió que creo recordar que es de Sevilla y se llama Javi nos dio un trato fabuloso. Pietros también fue super amable con nosotros.

1  Agradecele a Alejandro F
Tapas R, Manager en Tapas Revolution Bath, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

The Bath Management Team

Escribí tu opiniónOpiniones (419)

Opinión escrita 6 de abril de 2018

Recomiendo este lugar a todas las personas que quieran comer buenas tapas espanolas, gracias tambien a @javi el camarero siempre con su buen humoer

1  Agradecele a Gemma O

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente, como volver a España, las croquetas con un sabor y textura increible, junto con un muy buen servicio.
@Javi

1  Agradecele a Pablo H

Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Estabamos de visita en Bath y nos llamó la atencion. Tapas riquisimas y buen ambiente. El servicio excelente y profesional, sobre todo nuestra camarera Ana María, atenta en todo momento.

Agradecele a carmencitarobles84

Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas cervezas muy agradable gracias a Javi.

Ejemplo de profesionalidad y simpatía.

Bonito local con aire español.

1  Agradecele a Makeodri