Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Queensberry Hotel
Hoteles cercanos
Holiday Inn Express Bath(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 149
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 151
US$ 146
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 151
US$ 131
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 129
US$ 124
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 146/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 189
US$ 164
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Aquae Sulis Hotel(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 243
US$ 236
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Cranleigh(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 181
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.502)
Filtrar opiniones
1.502 resultados
Calificación de viajeros
988
370
98
28
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
988
370
98
28
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
830 - 835 de 1.502 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren M, General Manager en Queensberry Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de febrero de 2013

  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren M, General Manager en Queensberry Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de enero de 2013

  • Estadía: enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lauren M, General Manager en Queensberry Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones