Queensberry Hotel
US$ 148
US$ 124
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Holiday Inn Express Bath(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
US$ 208
US$ 142
Hotels.com
  • Restaurante
Aquae Sulis Hotel(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 181
US$ 171
Orbitz.com
1.502 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Me quede en la habitación deluxe y es realmente enorme, con un espacio para salón y un armario mas que espacioso. El baño, también enorme, tenía sin embargo dos defectos: el lavamanos tenía salidas separadas para agua fría y caliente, como sucede en muchos lugares antiguos, y la regadera era muy baja. Otra cosa que le falta es wifi en las habitaciones. Esta solo en el salón de entrada al hotel, aunque en un hotel tan bonito quizá no es conveniente dedicar tiempo al internet. El resto, magnifico. Eso si, no es económico. Dos noches: 400 libras, sin desayuno.

• Estadía: febrero de 2012
Agradecele a AntonioSilvaA
Opinión escrita 25 de agosto de 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí dos noches este verano. ¡Era un hotel bonito con un fabuloso servicio! No era barato... pero el aparcamiento era gratuito. La habitación era realmente única y la cama muy confortable. No creo que hubiera aire acondicionado por lo que estaba un poco caliente, pero pudimos abrir las ventanas y disfrutar de la suave brisa que nos refrescó. Recomendaría encarecidamente este hotel. ¡Estaba muy cerca de cualquier lugar de interés turístico de Bath!

2  Agradecele a pumisimo
Opinión escrita 2 de junio de 2007

No quedé demasiado impresionado debido a los precios del hotel. Estuvimos en una habitación espaciosa y muy bien decorada que estaba arriba del hotel. Por desgracia el hotel no tenía aire acondicionado y cuando llegamos la habitación estaba tan caliente que tuvimos que abrir todas las ventanas durante toda la noche. Otro problema fue que después de tener servicio de habitación y dar una propina al empleado de turno nos cobraron cinco libras en nuestra cuenta en concepto de "servicio".

5  Agradecele a BigEddieLondon
Opinión escrita 17 de mayo de 2007

Precioso hotel, con encantadoras habitaciones al estilo GRANDE. Fuimos para mi cumpleaños y disfrutamos cada minuto que pasamos ahí. El hotel está muy céntrico con todos los lugares de interés turístico a pie de puerta. Lo recomendaría para parejas que buscan celebrar algún acontecimiento.

Agradecele a SouthamptonJoseph
Opinión escrita 8 de abril de 2007

Al poco de llegar este hotel formó parte de nuestro paseo de la fama en lo referente a hoteles. Encontramos el personal amable y atento, zonas públicas encantadoras y un lavabo y habitación muy confortables. Desayunamos y comimos en el restaurante Olive Tree de abajo, y nos sirvieron una comida genial. El servicio es agradable y la habitación atractiva.

1  Agradecele a mcbtraveler