“Hotel con encanto”
Opinión sobre el Queensberry Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Queensberry Hotel
En el puesto n.º9 de 34 hoteles en Bath
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos 2 noches en este Hotel y nos encanto. Muy bien situado, a 5 minutos andando del centro pero en una calle muy tranquila. Todo el personal era muy atento. La habitación espaciosa y agradable con una cama muy cómoda. Tanto las sábanas como las toallas de una calidad superior y todo muy limpio. El baño muy espacioso también y con una ducha con presión, que no siempre se encuentra en Inglaterra. Cenamos en el restaurante del Hotel the Olive Tree y nos gustó mucho. El desayuno completo y con una variedad de zumos naturales excelente.

Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosatex
Escribí tu opiniónOpiniones (1.436)

Opinión escrita 1 marzo 2012

Me quede en la habitación deluxe y es realmente enorme, con un espacio para salón y un armario mas que espacioso. El baño, también enorme, tenía sin embargo dos defectos: el lavamanos tenía salidas separadas para agua fría y caliente, como sucede en muchos lugares antiguos, y la regadera era muy baja. Otra cosa que le falta es wifi en las habitaciones. Esta solo en el salón de entrada al hotel, aunque en un hotel tan bonito quizá no es conveniente dedicar tiempo al internet. El resto, magnifico. Eso si, no es económico. Dos noches: 400 libras, sin desayuno.

• Estadía: febrero de 2012
Agradecele a AntonioSilvaA
Opinión escrita 25 agosto 2007

Mi marido y yo estuvimos aquí dos noches este verano. ¡Era un hotel bonito con un fabuloso servicio! No era barato... pero el aparcamiento era gratuito. La habitación era realmente única y la cama muy confortable. No creo que hubiera aire acondicionado por lo que estaba un poco caliente, pero pudimos abrir las ventanas y disfrutar de la suave brisa que nos refrescó. Recomendaría encarecidamente este hotel. ¡Estaba muy cerca de cualquier lugar de interés turístico de Bath!

2  Agradecele a pumisimo
Opinión escrita 2 junio 2007

No quedé demasiado impresionado debido a los precios del hotel. Estuvimos en una habitación espaciosa y muy bien decorada que estaba arriba del hotel. Por desgracia el hotel no tenía aire acondicionado y cuando llegamos la habitación estaba tan caliente que tuvimos que abrir todas las ventanas durante toda la noche. Otro problema fue que después de tener servicio de habitación y dar una propina al empleado de turno nos cobraron cinco libras en nuestra cuenta en concepto de "servicio".

5  Agradecele a BigEddieLondon
Opinión escrita 17 mayo 2007

Precioso hotel, con encantadoras habitaciones al estilo GRANDE. Fuimos para mi cumpleaños y disfrutamos cada minuto que pasamos ahí. El hotel está muy céntrico con todos los lugares de interés turístico a pie de puerta. Lo recomendaría para parejas que buscan celebrar algún acontecimiento.

Agradecele a SouthamptonJoseph
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bath
A 0,4 kilómetros
The Abbey Hotel
The Abbey Hotel
N.° 18 de 34 en Bath

¿Estuviste en Queensberry Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Queensberry Hotel

Dirección: Russell Street, Bath BA1 2QF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Somerset > Bath
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º9 de 34 hoteles en Bath
Rango de precios: $ 2.418 - $ 5.556 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queensberry Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Queensberry Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?