US$ 159
  • Piscina
Holiday Inn Express Bath(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
Cranleigh(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 134
  • Restaurante
Oldfields House(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 107
US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 138
  • Servicio de habitación
Aquae Sulis Hotel(Bath)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Agoda.com
1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

Hotel espectacular con un trato excelente ( sobre todo Alejandro en restaurante). Es algo clásico para lo que suelo elegir pero no me defraudó en nada. Jardín muy british. Está algo lejos del centro histórico de Bath pero es un paseo bonito por el parque y los circle

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a flyingdutch1313
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Hotel estupendo, que pertenece a la Small Leading , que es signo de calidad . Tiene unos jardines magníficos, eso sí , un poco lejos del centro de la ciudad ( 20 minutos caminando ) pero situado en una zona con mucha tranquilidad . Muy buenas habitaciones , baños muy amplios y bien surtidos de" amenitis ". El desayuno es muy bueno y variado, y de excelente calidad. Por poner un pero...la recepción del hotel no es acorde al resto del edificio. Es muy pequeña e insignificante.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a prc37
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Viaje breve en pareja para conocer la zona (Suroeste de Inglaterra y País de Gales). Bath es una ciudad que merece la pena recorrer (baños romanos, catedral, etc.) y en The Priory uno encuentra un oasis entre tanto turista.
El hotel tiene varias habitaiciones, todas distintas, dentro de un conjunto de casas antiguas perfectamente cuidadas. La decoración es típicamente británica, pero el hotel es muy confortable. Dispone de algunos salones donde leer, tomar un whisky, una cerveza ecológica y un estupendo jardín con piscina climatizada.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Dgasso
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de octubre de 2007

Estuvimos aquí dos noches justo después de nuestra boda y quedamos extremadamente satisfechos con todo. Nos dieron una habitación Premier de lujo (Carnation) y la encontramos perfecta. Daba a los preciosos jardines y tuvimos la suficiente suerte de poder disfrutar de unos estupendos días a lo largo de toda nuestra estancia. El personal de recepción no pudo haber sido más amable y atento, es un verdadero valor añadido del hotel. Cenamos una noche en el restaurante una noche y comimos muy bien, aunque la elección de vinos hecha por el Somelier era un poco cara. Bath está a unos 15 minutos andando pero estaba llena de turistas (lo cual no es ninguna sorpresa), por lo que preferimos relajarnos en el jardín y el spa. Tuvimos un masaje muy agradable y una vez más los fisioterapeutas fueron muy agradables y profesionales. En general, es un lugar perfecto para una estancia romántica donde esperamos volver pronto.

1  Agradecele a larasboyz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de octubre de 2007

Estuvimos una noche para desastresarnos y obviamente también para visitar Bath. Reservé directamente y hablé con Rebecca que estuvo genial ayudándome a escoger la habitación. Hay mucho espacio para aparcar por lo que los que tienen un buen coche no deben preocuparse sobre el servicio de aparcamiento del hotel que comentan todos los reseñistas acerca de los hoteles de Bath-¡yo he estado ahí! Triste pero cierto- siempre es mejor estar seguro que ir a la defensiva. Bath está a unos 10-15 minutos andando pero es mejor que pidas un mapa ya que puedes tardar más si no conoces el camino. La habitación era genial (Moringa) y hace poco que la han vuelto a amueblar de nuevo, tiene televisión de pantalla plana y todas las comodidades (aparte del aire acondicionado). Se estaba calientito debajo del suntuoso nórdico y las mantas por lo que es posible que necesites abrir la ventana. El spa era genial con piscina cubierta, sauna, vapores y tratamientos. Me dieron un muy buen masaje y me costó 30 libras. De noche fuimos a la ciudad y comimos en un pub cerca del hotel Marlborough Arms creo. Por la mañana el desayuno era también muy bueno. Caro pero exclusivo por lo que si quieres realmente algo de tranquilidad te recomendaría este hotel.

2  Agradecele a TGM73