1.596 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Mi esposo eligió el Bath Priory como parte de un viaje al RU para celebrar su cumpleaños. Yo hice la reservación y en la hoja de guest preferences hice la anotación de que el día que llegabamos era de hecho el cumpleaños de mi esposo. Honestamente esperaba algo mucho mejor de cortesía por parte del hotel, solo dejaron una carta y unos productos de la occitane que realmente parecían amenidades de baño. Por la tarifa del hotel podría considera que están al mismo nivel que el Savoy en Londres y ahí le obsequiaron 1 botella de champaña, unos chocolates de su tienda de chocolates y una pastel.

En cuanto al servicio lamento mucho no recordar el nombre de dos personas que nos atendieron especialmente bien uno de ellos era originario de Republica dominicana y el otro de ellos era de Venezuela (creo). Fuera de ellos ninguno de los miembros del staff nos hicieron sentir especiales o nos dieron algún servicio que pareciera excepcional. Honestamente por 400.00 lbs la noche uno esperaría un mejor trato.

La habitación King Deluxe Rose tiene buen tamaño pero muy mala iluminación y como gran contra no tiene cajones para guardar ropa.
La decoración del hotel es muy agradable y te sientes en una verdadera mansión británica, es muy acogedor con sus chimeneas y varios salones donde pasar una tarde lluviosa.

Lamentablemente al estar un fin de semana con mucha lluvia no tuvimos oportunidad de disfrutar el jardín.

El restaurante es excelente, ese si vale la pena cada pound gastado!!

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a jimena_mv
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

Hotel espectacular con un trato excelente ( sobre todo Alejandro en restaurante). Es algo clásico para lo que suelo elegir pero no me defraudó en nada. Jardín muy british. Está algo lejos del centro histórico de Bath pero es un paseo bonito por el parque y los circle

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a flyingdutch1313
Opinión escrita 11 de septiembre de 2014

Hotel estupendo, que pertenece a la Small Leading , que es signo de calidad . Tiene unos jardines magníficos, eso sí , un poco lejos del centro de la ciudad ( 20 minutos caminando ) pero situado en una zona con mucha tranquilidad . Muy buenas habitaciones , baños muy amplios y bien surtidos de" amenitis ". El desayuno es muy bueno y variado, y de excelente calidad. Por poner un pero...la recepción del hotel no es acorde al resto del edificio. Es muy pequeña e insignificante.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a prc37
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Viaje breve en pareja para conocer la zona (Suroeste de Inglaterra y País de Gales). Bath es una ciudad que merece la pena recorrer (baños romanos, catedral, etc.) y en The Priory uno encuentra un oasis entre tanto turista.
El hotel tiene varias habitaiciones, todas distintas, dentro de un conjunto de casas antiguas perfectamente cuidadas. La decoración es típicamente británica, pero el hotel es muy confortable. Dispone de algunos salones donde leer, tomar un whisky, una cerveza ecológica y un estupendo jardín con piscina climatizada.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Dgasso
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de octubre de 2007

Estuvimos aquí dos noches justo después de nuestra boda y quedamos extremadamente satisfechos con todo. Nos dieron una habitación Premier de lujo (Carnation) y la encontramos perfecta. Daba a los preciosos jardines y tuvimos la suficiente suerte de poder disfrutar de unos estupendos días a lo largo de toda nuestra estancia. El personal de recepción no pudo haber sido más amable y atento, es un verdadero valor añadido del hotel. Cenamos una noche en el restaurante una noche y comimos muy bien, aunque la elección de vinos hecha por el Somelier era un poco cara. Bath está a unos 15 minutos andando pero estaba llena de turistas (lo cual no es ninguna sorpresa), por lo que preferimos relajarnos en el jardín y el spa. Tuvimos un masaje muy agradable y una vez más los fisioterapeutas fueron muy agradables y profesionales. En general, es un lugar perfecto para una estancia romántica donde esperamos volver pronto.

1  Agradecele a larasboyz