“Buen italiano”

Clasificado como N.º 5 de 648 Restaurantes en Bath
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, muy buena comida, servicio extraordinario.
Si no reservas con antelación es muy probable que no encuentres mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Nurinu3
Escribí tu opiniónOpiniones (7.285)

Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la comida y la atención muy personalizada. Pagas pero el sitio es muy bonito y la comida está increíble

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Sara A
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor italiano de Bath. El servicio es inmejorable y solo comparable con la calidad de la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a ElMaska
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy para celebrar nuestro aniversario, y el sitio nos ha encantado.
Desde que llegamos el trato de los camareros ha sido excelente, y la comida deciliosa.
Sin olvidar que el sitio es muy bonito.
Lo recomiendo sin dudarlo.
Un saludo en especial a los camareros Marco, Marco y Giuseppe

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Inmaculada D
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui de visita son la familia y llegamos al lugar por lo reviews. No se equivocaron. Muy agradable lugar, la comida muy destacable y el servicio es excepcional. Llegamos sin reservación y estaba todo reservado pero sin embargo nos ofrecieron las opciones disponibles y fue estupendo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a Jahziel U